Pasar al contenido principal
SALIDAS LABORALES DE TECO

SALIDAS LABORALES DE TECO

Jose Antonio G. de la Rosa

Al finalizar estos estudios, un Técnico en Conducción de Actividades en el Medio Natural (TECO) ha adquirido las competencias profesionales necesarias, tanto en empresas públicas como privadas,  para desempeñar una serie de puestos de trabajo, salidas laborales de Teco ,relacionados con el sector del deporte.

Esta titulación viene respaldada por la nueva ley del deporte, (Ley 5/2016, de 19 de julio), ya que se potencian las competencias del Técnico en Conducción de Actividades en el Medio Natural, y establece como requisito indispensable para trabajar en el medio natural, contar con esta titulación.

Por tanto, las  salidas  laborales de TECO más inmediatas es la de conductor y animador de actividades deportivas dentro del medio natural. Además, estará capacitado para trabajar como:

    salidas laborales teco

    Para concluir, debo de indicar, que existen dos perfiles de alumnos muy diferenciados: uno busca un acceso directo e inmediato al mundo laboral como  conductor y dinamizador de todas aquellas actividades físicas y deportivas que se desarrollan en el sector de la naturaleza; y otro busca acceder al ciclo de grado superior de TAFAD, es decir, utiliza un grado medio como pasarela de acceso directo al grado superior.

    Cursos relacionados

    TECO. Técnico de grado medio en Conducción de Actividades en el Medio Natural

    TECO. Técnico de grado medio en Conducción de Actividades en el Medio Natural Grado medio de deporte TECO es un título oficial de la Junta de Andalucía y de la Comunidad de Madrid de la rama de FP deportes. El alumno del Grado Medio de TECO est... (Leer más)

    Comentarios

    Añadir nuevo comentario

    HTML Restringido

    • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
    • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
    • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
    CAPTCHA
    Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.