Pasar al contenido principal

Cinco razones para estudiar el FP en Marketing y Publicidad a distancia

El grado superior de Marketing y Publicidad online es un título que cuenta con la mejor formación reglada de FP para desenvolverte en el mundo de la empresa.

SALIDAS PROFESIONALES DE FP COMERCIO INTERNACIONAL

¿Sabías que España encadena ya seis años de cifras récord en lo que se refiere a comercio exterior? Sólo el pasado año 2017, las exportaciones españolas alcanzaron los 282.300 millones de euros. Son muchas las empresas que se han lanzado a ese mercado exterior, configurando la presencia internacional del mercado y haciendo que su actividad exportadora suponga para nuestro país más del 21% del PIB.

¿POR QUÉ ESTUDIAR FP COMERCIO INTERNACIONAL?

Formación Profesional en Comercio Internacional, un futuro prometedor Cada vez, dar el salto al mundo laboral es más complicado. Aunque si ponemos la vista hacia el terreno global cambia la perspectiva, por el mero hecho de la multitud de relaciones internacionales que existen. En ese sentido, interviene el Comercio Internacional, un continuo movimiento de bienes y servicios entre los diferentes países del mundo. Si aún desconoces hacia donde encaminar tu futuro y eres amante de las relaciones internacionales este es tu sector.

CÓMO PASAR DE SER INVISIBLE A IMPACTAR A MILLONES DE PERSONAS GRACIAS A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

La Comunicación y las empresas La comunicación es una herramienta que usan multinacionales y grandes empresas para alcanzar sus objetivos, pero no es solo el territorio de los grandes. Las pequeñas y medianas empresas, e incluso, los proyectos en ciernes pueden sacar provecho de los 7 grandes beneficios que la comunicación aporta a cualquier negocio, sea del sector que sea. Sin importar la fase en la que se encuentre tu negocio la comunicación puede hacerte pasar de ser invisible a impactar en millones de personas.

NETWORKING. TRABAJA TU RED DE CONTACTOS

¿Qué es el networking?       La carta de presentación, el currículum y la entrevista de trabajo son tres herramientas de vital importancia en la búsqueda de empleo, pero hoy vamos a hablar de una cuarta herramienta de gran utilidad: la red de contactos. Por lo general, no solemos prestar mucha atención a ella, pero voy a aportar un par de datos que deberían hacernos reflexionar sobre su importancia:

¿QUÉ ES EL MARKETING DIGITAL?

La revolución del Marketing Digital Estudios recientes nos confirman que hoy en día, la gente pasa el doble de tiempo conectado a la red que hace 12 años. En consecuencia, la forma en que las personas realizan sus compras ha cambiado. El marketing fuera de línea no es tan efectivo como solía ser, dando paso a un mayor auge del marketing digital. El marketing digital es un término que engloba todos los esfuerzos de marketing que llevan a cabo las empresas. Estas buscan conectarse con sus clientes actuales y potenciales.

LA ACTITUD COMO CLAVE DEL ÉXITO EMPRESARIAL

No tener actitud empresarial es igual a tener mentalidad de pobre La actitud es la mayor ventaja competitiva sostenible que posee el ser humano. Eso es propio y dependiente de cada persona. Es por ello, que no es cuestión ni de edad ni de formación para poder triunfar en el ámbito empresarial. Sólo se debe querer para llevarlo a cabo y vencer la mentalidad de pobre. Si preguntamos a la mayoría de las personas todos pensamos en ser personas de éxito, prósperas y llenos de riqueza.

MARKETING MIX ¿CÓMO ES DE IMPORTANTE PARA TU NEGOCIO?

La importancia del marketing en las empresas          Tienes una gran idea de negocio, con un producto que te diferencia de la competencia y en una situación inmejorable. Pero algo falla, no tienes todos los clientes que esperabas, por lo que las ventas están por debajo de tus estimaciones iniciales. Puede que tu estrategia de marketing y publicidad no sea la adecuada.

Diferencia entre líder y jefe

Ser líder o ser jefe? En los últimos años, el mundo empresarial está sufriendo un cambio de forma gradual, el concepto de jefe que tradicionalmente conocíamos se está transformando poco a poco en un perfil mucho más flexible, empático y cercano a las necesidades de sus empleados, en un líder. En el artículo de hoy expondremos las diferencias entre líder y jefe.

CÓMO AFRONTAR UNA ENTREVISTA DE TRABAJO CON ÉXITO

Hacia el éxito en la entrevista de trabajo ¡Enhorabuena, acaban de convocarte para una entrevista de trabajo! Ha llegado el día, el teléfono ha sonado y tienes una entrevista de trabajo. Esto quiere decir que tu currículum causó buena impresión y que en la empresa piensan que puedes ser la persona adecuada para el puesto. Ahora solo les queda conocerte personalmente, por lo que deberás esforzarte en causarles la mejor de las impresiones.