FP Hosteler铆a y Turismo

Titulaciones oficiales
Alumna de Hosteler铆a y Turismo
Alumna de Hosteler铆a y Turismo


 

Con la FP de Hosteler铆a y Turismo contar谩s con una titulaci贸n oficial con la que destacar en uno de los sectores laborales m谩s importantes para la econom铆a espa帽ola. Aprender谩s con profesores expertos y pr谩cticas en algunas de las empresas m谩s destacadas del sector. Escoger un Ciclo Superior de Turismo es una apuesta segura para favorecer el acceso al mercado laboral en un momento de crecimiento y desarrollo tur铆stico.

隆Elige tu FP Turismo!

  • Grados a distancia

Estudiar un Grado Superior
de Turismo y Hosteler铆a

Escoger un ciclo superior de turismo es una apuesta por la inserci贸n laboral en un pa铆s en el que este sector es uno de los que mayor aporte econ贸mico brindan a la econom铆a nacional. Adem谩s, en MEDAC contamos con una tasa de empleabilidad del 95% entre nuestros alumnos titulados, disponiendo de las empresas de pr谩cticas m谩s punteras para que aprendas con los mejores profesionales.

Una FP de Turismo online te permitir谩 acceder al mercado laboral en solo dos a帽os de manera exitosa, aunque tambi茅n puede ser una oportunidad para seguir creciendo con estudios universitarios o m谩steres de FP que te permitan marcar la diferencia en cualquier proceso de selecci贸n.

Acceso a estudios superiores
con una FP de Turismo

Si tu objetivo es la Universidad, la FP Hosteler铆a y Turismo te permitir谩 acceder de manera directa a la carrera universitaria que desees siempre y cuando la nota media obtenida a lo largo de tu ciclo superior de turismo sea igual o superior a la nota de corte de la titulaci贸n deseada.

Por otra parte, si prefieres acceder al mercado laboral de manera r谩pida y con la m谩xima especializaci贸n, una opci贸n puede ser la de completar tu formaci贸n con un M谩ster en Liderazgo Sist茅mico y Gesti贸n Emocional, que te aportar谩 herramientas de comunicaci贸n y gesti贸n de emociones para liderar equipos y conducir tu empresa hacia lo m谩s alto.

隆Quiero m谩s informaci贸n!