Pasar al contenido principal

Alumnos de MEDAC

Doble Titulación

Estudiar una Doble Titulación de Formación Profesional es buena oportunidad para cursar una titulación completa, especializada y con una alta tasa de empleabilidad. Un doble grado superior se compone de la unión de dos ciclos formativos oficiales con contenidos relacionados, encontrando en su programa académico asignaturas comunes en primer o segundo año.

Razones para estudiar una doble titulación

Escoger una Doble Titulación de FP te permitirá obtener dos formaciones oficiales en menos tiempo y a un coste menor. De esta manera, conseguirás tener un perfil profesional más competitivo, multidisciplinar y global, aumentando exponencialmente tus posibilidades de inserción laboral.

Además, con una Doble Titulación podrás acceder a la universidad contando con un mayor número de créditos convalidables en una carrera de la misma familia. También llegarás a estudios superiores con unos conocimientos más especializados, facilitando tu camino en este ámbito educativo.

En MEDAC te ofrecemos la posibilidad de diseñar tu propio itinerario, pudiendo escoger entre diferentes modalidades: totalmente presencial, totalmente online o combinando presencial y a distancia. Asimismo, tendrás la oportunidad de estudiar el doble grado superior en dos o tres años lectivos.