Certificación en Introducción al Marketing Digital

70 €
Profesora de marketing digital explicando a la clase unos conceptos con post it de colores pegados a la pizarra

El curso de Certificación en Introducción al Marketing Digital es una titulación propia de MEDAC que se integra dentro del Máster en Marketing Digital y Ecommerce acreditado por la Universidad, cuyo currículum académico tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS.

Con este curso obtendrás una especialización sobre marketing digital. Como profesional del ámbito adquirirás competencias transversales de dicha área del conocimiento, pudiendo reciclar tu currículum con contenidos actualizados de un sector en auge y con alta demanda en el mercado laboral.

¡Matrícula abierta!
Termínalo en 1 semana
Estudia 100% online

Modalidad online
y puntera

Chico con portatil

El método utilizado para impartir esta formación se lleva a cabo en modalidad online, con técnicas avanzadas y multidisciplinares. De esta manera, tendrás la oportunidad de compaginar los estudios con tu vida personal y profesional, aprendiendo desde casa. 

El curso de Certificación en Introducción al Marketing Digital se lleva a cabo en un Aula Virtual donde podrás acceder a todos los contenidos, tanto teóricos como prácticos, para el correcto desarrollo de los módulos. Asimismo, los recursos se actualizarán periódicamente para adaptarse a las exigencias del mercado laboral.

Metodología flexible
y conciliadora

Este curso de Certificación en Introducción al Marketing Digital se imparte de forma online con un plan de estudio dividido en cuatro webinars que serán introducidos por un vídeo de presentación de 15 minutos. Según el ritmo que decidas marcar, podrás finalizar esta formación en un periodo de entre 1 y 2 semanas.

Asimismo, para ir progresando en los diferentes webinars que componen la Certificación, deberás hacer uso de todos los recursos que encontrarás en el Aula Virtual, realizando con dichos conocimientos una tarea obligatoria y un cuestionario que te ayudarán a afianzar lo aprendido.

La metodología de este modelo de aprendizaje te permitirá aprender a tu ritmo desde casa. Para ello, dispondrás de un Aula Virtual con todo tipo de recursos interactivos a los que tendrás acceso de manera permanente y desde cualquier tipo de dispositivo con conexión a internet, sin un horario establecido para desarrollar las sesiones.

Al finalizar todos los bloques, obtendrás un Título Propio de Curso de Certificación expedido por MEDAC.

Un plan de estudios adaptado al mercado laboral

Certificación en Introducción al Marketing Digital

  • Webinar 1: Conceptos básicos de internet
  • Webinar 2: Introducción al marketing digital
  • Webinar 3: Crear una marca diferenciadora
  • Webinar 4: Plan de marketing digital

Objetivos

  • Adquirir conocimientos básicos de marketing digital y el desarrollo de las tecnologías en este ámbito
  • Comprender el nuevo y cambiante ecosistema del marketing digital, así como las oportunidades o desafíos que plantea en cualquier modelo de negocio
  • Asentar las competencias mínimas para desenvolverse en el área de conocimiento y llevar a cabo buenas estrategias de marketing digital
Diana

 

¿A quién
va dirigido?

La formación está dirigida a todas aquellas personas que quieran profundizar en las estrategias de marketing digital que las empresas llevan a cabo actualmente. Los candidatos a este curso de Certificación en Introducción al Marketing Digital suelen proceder de las siguientes titulaciones:

  • Grado Superior en Marketing y Publicidad
  • Grado Superior en Comercio Internacional
  • Publicidad y Relaciones Públicas
  • Periodismo
  • Marketing
  • Administración y Dirección de Empresa
  • Comercio
  • Economía
  • Estudiantes de Grado Superior de FP y/o Grados Universitarios afines al ámbito de conocimiento
  • Profesionales del sector interesadas en conocer en mayor profundidad las peculiaridades del marketing digital

Salidas
profesionales

Con esta formación conocerás los principales modelos de negocios digitales y las claves del marketing digital. En este ecosistema, las empresas necesitan flexibilidad, adaptación y personal cualificado. Por ello, al completar tu curso tendrás las nociones básicas para dar respuesta a las necesidades de las organizaciones ante los retos que este mercado digital plantea.

Al finalizar esta formación y atendiendo a la titulación previa y/o experiencia profesional, podrás aplicar los conocimientos adquiridos para trabajar como: marketing assistant, asistente de publicidad y consultor.

Matriculación

Los alumnos del curso de Certificación en Introducción al Marketing Digital se podrán inscribir en cualquier momento, pero deberán cumplir con unos plazos de finalización de los diferentes módulos, quedando establecido un periodo máximo de 2 semanas desde el momento en el que formalizan su solicitud. La matrícula tiene un coste de 70€ que se deberá abonar en el momento de la inscripción.

Profesorado del Curso de Certificación

José María López Delgado
Director de marketing internacional