Certificación en Principales Redes Sociales, Social Ads y Social Commerces

70 €
Feed de instagram en la pantalla de un smartphone

El curso de Certificación en Principales Redes Sociales, Social Ads y Social Commerces es una titulación propia de MEDAC que se integra en el Máster en Marketing Digital y Ecommerce acreditado por la Universidad, cuyo currículum académico tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS.

Con este curso obtendrás una especialización en social media, profundizando en las técnicas de social ads y social commerces. Como profesional adquirirás competencias actualizadas en el mundo del marketing digital y podrás emplear tus conocimientos para diseñar diferentes estrategias, utilizando las redes sociales como un canal de venta.

¡Matrícula abierta!
Termínalo en 1 semana
Estudia 100% online

Modalidad online
y puntera

Chico con portatil

El método utilizado para impartir esta formación se lleva a cabo en modalidad online, con técnicas avanzadas y multidisciplinares. De esta manera, tendrás la oportunidad de compaginar los estudios con tu vida personal y profesional, aprendiendo desde casa. 

El curso de Certificación en Principales Redes Sociales, Social Ads y Social Commerces se lleva a cabo en un Aula Virtual donde podrás acceder a todos los contenidos, tanto teóricos como prácticos, para el correcto desarrollo de los módulos. Asimismo, los recursos se actualizarán periódicamente para adaptarse a las exigencias del mercado laboral.

Metodología flexible
y conciliadora

El curso de Certificación en Principales Redes Sociales, Social Ads y Social Commerces se imparte de forma online con un plan de estudio dividido en cuatro webinars que serán introducidos por un vídeo de presentación de 15 minutos. Según el ritmo que decidas marcar, podrás finalizar esta formación en un periodo de entre 1 y 2 semanas.

Asimismo, para ir progresando en los diferentes webinars que componen la Certificación, deberás hacer uso de todos los recursos que encontrarás en el Aula Virtual, realizando con dichos conocimientos una tarea obligatoria y un cuestionario que te ayudarán a afianzar lo aprendido. 

La metodología de este modelo de aprendizaje te permitirá aprender a tu ritmo desde casa. Para ello, dispondrás de un Aula Virtual con todo tipo de recursos interactivos a los que tendrás acceso de manera permanente y desde cualquier tipo de dispositivo con conexión a internet, sin un horario establecido para desarrollar las sesiones.

Al finalizar todos los bloques, obtendrás un Título Propio de Curso de Certificación expedido por MEDAC.

Un plan de estudios adaptado al mercado laboral

Certificación en Principales Redes Sociales, Social Ads y Social Commerces

  • Webinar 1: La publicidad en redes sociales
  • Webinar 2: Facebook e Instagram Ads
  • Webinar 3: Anuncios en otras redes sociales
  • Webinar 4: Tiendas online en Facebook e Instagram

Objetivos

  • Ser capaz de gestionar una red social en cualquier plataforma a través del uso de herramientas y estrategias de ads y commerces
  • Conocer en profundidad a los KPIs y las herramientas de medición para la correcta ejecución de campañas de social media marketing
  • Aprender a diseñar y elaborar contenidos digitales que aporten valor al modelo de negocio
  • Conocer las técnicas más relevantes dentro del ámbito de social ads y social commerces
Diana

 

¿A quién
va dirigido?

La formación está dirigida a un perfil con interés en conocer el funcionamiento de la publicidad y la venta dentro de las redes sociales. Los candidatos a este curso de Certificación en Principales Redes Sociales, Social Ads y Social Commerces suelen proceder de las siguientes titulaciones:

  • Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
  • Grado en Periodismo
  • Grado en Marketing
  • Grado en Administración y Dirección de Empresas
  • Grado en Comercio
  • Grado en Economía
  • Grado Superior en Marketing y Publicidad
  • Grado Superior en Comercio Internacional
  • Profesionales del sector con experiencia reconocida

Salidas
profesionales

Actualmente, las redes sociales no solo se están utilizando para comunicar información o dar a conocer campañas, sino que muchas empresas están aplicándolas como un canal de venta en línea para mejorar la experiencia del usuario. Con esta formación conocerás las claves de la publicidad en RRSS y podrás ayudar a las organizaciones a cumplir sus objetivos.

Al finalizar este curso y atendiendo a la titulación previa y/o experiencia profesional, podrás aplicar los conocimientos adquiridos para trabajar como:

  • Community Manager
  • Digital Manager
  • Planificador Estratégico
  • Social Media Manager
  • Copy Creativo
  • Social Seller
  • Atención al cliente y ventas

Matriculación

Los alumnos del curso de Certificación en Principales Redes Sociales, Social Ads y Social Commerces se podrán inscribir en cualquier momento, pero deberán cumplir con unos plazos de finalización de los diferentes módulos, quedando establecido un periodo máximo de 2 semanas desde el momento en el que formalizan su solicitud. La matrícula tiene un coste de 70€ que se deberá abonar en el momento de la inscripción.

Profesorado del Curso de Certificación

María Sánchez
Experta en Gestión del Mercado Cultural y del Ocio