Experto en Estrategia para el Emprendimiento y la Suplementación Deportiva

Experto en Estrategia para el Emprendimiento y la Suplementación Deportiva

419 €
Chico sentado en un gimnasio bebiendo de un termo

El Experto en Estrategia para el Emprendimiento y la Suplementación Deportiva es una titulación propia de MEDAC que, como orientación para el alumno, se estima en una carga lectiva similar a 12 créditos ECTS y está dentro del Máster en Entrenamiento Personal, acreditado por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM). Con esta formación de Experto podrás especializarte en uno de los sectores deportivos más demandados por la sociedad.

La tendencia por el deporte y el fitness hace que las empresas soliciten un servicio cualificado. Con este título de Experto aprenderás a trabajar con diferentes tipos de usuarios interesados en la preparación física y tendrás los conocimientos necesarios para aplicar una correcta suplementación que mejore la salud, así como el rendimiento de los clientes.

¡Matrícula abierta!
Termínalo en 4 semanas
Estudia 100% online
Fináncialo en 3 meses sin intereses

Modalidad online
y puntera

Chico con portatil

El método aplicado en esta titulación de Experto te permitirá aprender cómodamente desde casa, gracias a la modalidad online y a las técnicas multidisciplinares, así como avanzadas. De esta forma, tendrás la oportunidad de compaginar tu vida profesional y personal con tus estudios. Además, contarás con asistencia técnica en caso de dudas sobre contenido o manejo del aula.

Para cumplir con los objetivos del Experto en Estrategia para el Emprendimiento y la Suplementación Deportiva, dispondrás de una puntera plataforma virtual con contenidos teórico-prácticos que se actualizan periódicamente según las demandas del mercado laboral.

Metodología flexible
y conciliadora

La metodología flexible del Experto en Estrategia para el Emprendimiento y la Suplementación Deportiva te permitirá desarrollar un aprendizaje autónomo. En esta titulación dispondrás de una plataforma virtual con contenidos interactivos a los que podrás acceder las 24 horas del día y desde cualquier dispositivo electrónico con internet. Al finalizar todos los módulos, obtendrás un Título Propio de Experto expedido por MEDAC.

Con esta titulación de Experto podrás marcar tu propio ritmo de aprendizaje, ya que es una formación que se cursa en modalidad online y cuyo plan de estudios se divide en 6 Cursos de Certificación. A su vez, cada uno de estos módulos se compone de cuatro webinars que son introducidos por un vídeo de 15 minutos. Según el ritmo de aprendizaje que te marques, podrás finalizar el Experto en un mes, aunque tendrás hasta tres meses para completarlo.

El Experto se estructura de la siguiente forma:

  • 2 Cursos de Desarrollo Profesional, compuestos por 3 cursos de Certificación cada uno.
  • 6 Cursos de Certificación, considerado el módulo mínimo de formación, con 4 webinar cada uno.

Para pasar al siguiente bloque deberás utilizar todos los contenidos de la plataforma virtual que se ponen a tu disposición, a fin de completar una tarea obligatoria y un cuestionario final que te ayude a afianzar el aprendizaje. El tiempo estimado para desarrollar cada curso es aproximadamente de una semana.

Un plan de estudios adaptado al mercado laboral

Experto en Estrategia para el Emprendimiento y la Suplementación Deportiva

Desarrollo Profesional en Recursos Financieros y Tecnológicos para el Emprendimiento en el Ámbito del Entrenamiento Personal

  • Certificación en Estrategia financiera para el emprendimiento en el ámbito del entrenamiento personal
  • Certificación en Diseño de páginas webs en el ámbito del entrenamiento personal
  • Certificación en Posicionamiento de redes sociales en el ámbito del entrenamiento personal

Desarrollo Profesional en Bases y Aplicación de la Suplementación Deportiva Aplicada al Rendimiento

  • Certificación en Conceptos básicos de la nutrición deportiva
  • Certificación en Nutrición y deportes de fuerza
  • Certificación en Nutrición y deportes de resistencia

Objetivos

  • Conocer los fundamentos de las bases nutricionales y suplementación deportiva aplicadas al entrenamiento deportivo
  • Desarrollar recursos tecnológicos para el emprendimiento, mediante estrategias de posicionamiento en redes sociales y diseño de páginas web
  • Aplicar las nuevas tecnologías en el ámbito del entrenamiento deportivo para el seguimiento y control del rendimiento, así como para aumentar la satisfacción del cliente
  • Obtener una titulación con amplias salidas laborales en un contexto caracterizado por el auge deportivo en la sociedad
Diana

 

¿A quién
va dirigido?

Esta titulación de Experto se dirige a aquellas personas interesadas en el ámbito del acondicionamiento físico, pero sobre todo a los candidatos que quieran ampliar sus conocimientos en la suplementación deportiva, así como en las estrategias de emprendimiento que se lleva a cabo en el área del fitness. Los estudiantes de esta formación suelen proceder de las siguientes titulaciones:

  • Técnico Superior en Acondicionamiento Físico (TSAF)
  • Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TSEAS)
  • Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD)
  • Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte con orientación hacia el entrenamiento personal
  • Graduado en Educación Física
  • Graduado en Fisioterapia
  • Graduado en Medicina con especialidad en Medicina Deportiva

Salidas
profesionales

CEl Experto en Estrategia para el Emprendimiento y la Suplementación Deportiva es una titulación que aportará los conocimientos para desarrollar estrategias de financiación que te ayude a crear un negocio deportivo y aprender los conceptos básicos de nutrición en los deportes de fuerza y resistencia. Al finalizar y atendiendo a tu experiencia profesional tendrás la oportunidad de trabajar en los siguientes puestos:

  • Asesor nutricional para sujetos sedentarios no patológicos o entrenados
  • Experto en la capacidad de emprendimiento en el sector del fitness y el entrenamiento

Matriculación
y financiación

3
meses sin intereses

El plazo de inscripción para el Experto en Estrategia para el Emprendimiento y la Suplementación Deportiva está abierto permanentemente. De esta manera, te podrás matricular en el momento que lo desees, aunque tendrás que tener en cuenta que deberás cumplir con unos plazos de finalización de módulos, estableciendo un periodo de tres meses desde la formalización de tu solicitud.

Para completar el proceso de inscripción tendrás que realizar una reserva de matrícula con un coste de 75 euros que serán descontados del precio final del Experto . El resto de la cuota la podrás abonar íntegramente en el momento de la matriculación o financiarla en 3 meses sin intereses (117,50€/mes).

Profesorado del Experto

Francisco Javier Critófol Rodríguez
Responsable de comunicación online en entidades educativas y ONGDs
Rocío Fernández Jiménez
Experta en nutrición clínica y deportiva, experta en suplementación
María González Pacheco
Investigadora en el equipo de Endocrinología y Nutrición en HUPM
block_reference
¿Tienes dudas?

Llámanos al 952 211 262

o déjanos tu número y te llamamos sin compromiso