Experto en Marketing, Comunicación y Ventas de Modelos Fitness Boutique

Experto en Marketing, Comunicación y Ventas de Modelos Fitness Boutique
419 €
móvil grabando en un gimnasio

El Experto en Marketing, Comunicación y Ventas de Modelos Fitness Boutique es una titulación propia de MEDAC como orientación para el alumno, se estima en una carga lectiva similar a 12 créditos ECTS. Este curso se hace en colaboración con la empresa LIDERA, empresa referente en el sector y que avala la calidad de la formación impartida.

Con este curso, quedarás capacitado como experto en marketing, comunicación y ventas de modelos Fitness Boutique. Ahora es el momento idóneo para realizar esta formación por varios motivos principales, a partir de la situación socioeconómica actual golpeada brutalmente por la pandemia muchos profesionales se ven forzados a reinventarse con fórmulas de autoempleo o emprendimiento. Además, los consumidores de deporte salud son cada vez más exigentes en calidad y trato cercano. Desde MEDAC, sabemos la gran oportunidad que el segmento boutique va a suponer en la nueva realidad que se nos abre, dentro de unos meses va a ser, sin ninguna duda, el sector más dinámico del mercado fitness.

¡Matrícula abierta!
Termínalo en 4 semanas
Estudia 100% online
Fináncialo en 3 meses sin intereses

Modalidad online
y puntera

Chico con portatil

El método utilizado para impartir esta formación se lleva a cabo en modalidad online con técnicas avanzadas y multidisciplinares. Con esta formación 100% online tendrás la oportunidad de compaginar los estudios con tu vida personal, aprendiendo desde casa. Igualmente, contarás con un seguimiento personalizado por parte del profesorado.

El Experto en Marketing, Comunicación y Ventas de Modelos Fitness Boutique se desarrolla en una plataforma virtual con contenidos teórico-prácticos que te permitirán aprender de manera autónoma. Asimismo, los recursos se actualizarán periódicamente para adaptarse a las exigencias del mercado laboral.

Metodología flexible
y conciliadora

Con el Experto en Marketing, Comunicación y Ventas de Modelos Fitness Boutique contarás con una metodología que se adapta a tus necesidades, con la que podrás marcar tu propio ritmo de trabajo. El plan de estudios se divide en 6 Cursos de Certificación. Cada uno de estos bloques se compone de cuatro webinars que serán introducidos por un vídeo de presentación de 15 minutos. Podrás completar esta formación en un periodo de entre 1 mes y medio a 3 meses.

El Experto queda estructurado de la siguiente forma:

  • 2 Cursos de Desarrollo Profesional, compuestos por 3 cursos de Certificación cada uno.
  • 6 Cursos de Certificación, considerado el módulo mínimo de formación, con 4 webinar cada uno.

Para ir avanzando entre los diferentes módulos deberás usar los recursos puestos a tu disposición, así como una tarea obligatoria con la que afianzarás los conocimientos aprendidos. El tiempo estimado para desarrollar cada curso es de una semana, aunque contarás con una semana extra para completarlo. Al finalizar todos los bloques obtendrás un Título Propio de Experto expedido por MEDAC.

Un plan de estudios adaptado al mercado laboral

Experto en Marketing, Comunicación y Ventas de Modelos Fitness Boutique

Desarrollo Profesional en Plan de Marketing y Comunicación en el Modelo Fitness Boutique

  • Certificación en Marketing basics para Centros Fitness Boutique parte 1
  • Certificación en Marketing basics para Centros Fitness Boutique parte 2
  • Certificación en El plan comercial de un Centro Fitness Boutique

Desarrollo Profesional en Productos y Metodologías Vanguardistas en el Modelo Fitness Boutique

  • Certificación en Aspectos clave para afrontar las ventas en un Centro Fitness Boutique
  • Certificación en Metodologías de entrenamiento de las diferentes tipologías de Centros Fitness Boutique parte I
  • Certificación en Metodologías de entrenamiento de las diferentes tipologías de Centros Fitness Boutique parte II

Objetivos

  • Aprender a potenciar la marca de tu negocio fitness en tu zona de influencia y captar a usuarios que sean tu público ideal, desarrollando una estrategia de marketing y comunicación desde cero.
  • Ser capaz de vender en el segmento fitness boutique, desarrollando el plan comercial a través de procesos, técnicas de venta y las principales estrategias de captación y fidelización entre otros conceptos clave.
  • Conocer las principales claves que permitan al cliente conseguir sus objetivos de forma segura y eficiente mediante el desarrollo de los programas de entrenamiento y la metodología adecuados para cada segmento del modelo fitness boutique. 
  • Todos estos objetivos se abordan desde un punto de vista muy práctico transmitido desde experiencias reales de los principales protagonistas del segmento específico del fitness boutique.
Diana

 

¿A quién
va dirigido?

La formación está dirigida a emprendedores, técnicos deportivos, entrenadores personales, gestores, consultores, directivos, marketers, freelancers entre otras disciplinas relacionadas. Generalmente, el candidato suele acceder a esta formación procedente de titulaciones vinculadas, con el objetivo de conseguir una mayor especialización profesional:

  • Licenciatura/Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
  • Técnico Superior en Acondicionamiento físico (TSAF)
  • Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TSEAS)
  • Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD)
  • Licenciatura/Grado en Magisterio con especialidad en Educación Física
  • Licenciatura/Grado en Administración y Dirección de Empresas
  • Licenciatura/Grado en Economía
  • Técnicos deportivos que se encuentran ejerciendo su actividad
  • Gestores deportivos en activo
  • Estudiantes de Grado Superior de FP y/o Grados Universitarios afines al ámbito de conocimiento
  • Profesionales del sector con experiencia reconocida

Salidas
profesionales

En este curso vamos a compartir nuestra experiencia de éxito en el sector de centros boutique. Queremos que entiendas el modelo de negocio, que domines las estrategias de marketing, comunicación y ventas para aplicar en tu centro. Y todo esto a través de nuestra metodología de micro learnings. En definitiva, te aportamos conocimientos prácticos que podrás aplicar en tu propio centro.

Al finalizar esta formación y atendiendo a la titulación previa y/o experiencia profesional, podrás aplicar los conocimientos adquiridos en el curso de experto para trabajar:

  • En cualquier centro del sector fitness, especialmente en cualquiera de las 5 familias del segmento fitness boutique
  • Responsable del área de marketing 
  • Responsable del área de ventas
  • Gestor de comunicación y relaciones institucionales

Matriculación
y financiación

3
meses sin intereses

Podrás inscribirte en el Experto en Marketing, Comunicación y Ventas de Modelos Fitness Boutique en cualquier momento, sin un periodo límite, aunque sí que deberás cumplir con los plazos de finalización de los módulos formativos, contando con un plazo máximo de tres meses para completar el curso.

Por otro lado, la reserva de matrícula tiene un coste de 75 euros a descontar del precio total del Experto, pudiendo fraccionar el pago en 3 meses sin intereses (114,17€/mes) o abonarlo en su totalidad en el momento de la inscripción.

Profesorado del Experto

Mª del Carmen Varón
Directora de Comunicación y cofundadora de la agencia Despega 360
Isabel Sánchez
Responsable del marketing central de centros SANO España especialista en diseño gráfico
Amaya Navarro
Club Manager Sano Vega de Granada y responsable de la gestión de clientes y ventas en SANO Center. Experta en atención al cliente y comunicación con 8 años de experiencia en We Fitness Club
Marta Basso
Especialista en ventas y atención al cliente con dilatada experiencia como consultora comercial en Inacua, Virgen Active Granada y We Fitness Club
Victor Redondo
Consultor deportivo de Lidera Sport Consulting. Director técnico en centros fitness (México)
Jesús Jimenez
Director Académico de Emprende en Fitness. Consultor deportivo y docente destaca su experiencia en Dirección y Gestión Deportiva durante más de una década en empresas como Antares, Galisport o Meta Image.
block_reference
¿Tienes dudas?

Llámanos al 952 211 262

o déjanos tu número y te llamamos sin compromiso

Volver a los expertos de Deporte