Experto en Gestión de la Dermocosmética en la Oficina de Farmacia

419 €
Barras de labios de diferentes colores

El Experto en Gestión de la Dermocosmética en la Oficina de Farmacia es una titulación propia de MEDAC que, como orientación para el alumno, se estima en una carga lectiva similar a 12 créditos ECTS y se integra en el Máster en Cosmética y Dermofarmacia acreditado por la Universidad y cuyo currículum académico equivale a 60 créditos ECTS.

Con este curso, quedarás capacitado como experto en Gestión de la Dermocosmética en la Oficina de Farmacia, con el cual ampliarás los conocimientos y técnicas en cuanto a gestión de la Dermocosmética y planes de marketing. Además, aprenderás a categorizar los cosméticos y a gestionar el equipo de trabajo dentro de una Oficina de Farmacia y a ofrecer servicios de atención dermofarmacéutica como son las técnicas de análisis cutáneo y capilar que tan unidas van a la Dermocosmética y a su gestión.

¡Matrícula abierta!
Termínalo en 4 semanas
Estudia 100% online
Fináncialo en 3 meses sin intereses

Modalidad online
y puntera

Chico con portatil

El método utilizado para impartir esta formación se lleva a cabo en modalidad online con técnicas avanzadas y multidisciplinares. Con esta formación 100% online tendrás la oportunidad de compaginar los estudios con tu vida personal, aprendiendo desde casa. Igualmente, contarás con un seguimiento personalizado por parte del profesorado.

El Experto en Gestión de la Dermocosmética en la Oficina de Farmacia se desarrolla en un Aula Virtual donde podrás acceder a todos los contenidos teórico-prácticos que te permitirán aprender de manera automática. Asimismo, los recursos se actualizarán periódicamente para adaptarse a las exigencias del mercado laboral.

Metodología flexible
y conciliadora

Con el Experto en Gestión de la Dermocosmética en la Oficina de Farmacia contarás con una metodología que se adapta a tus necesidades, con la que podrás marcar tu propio ritmo de trabajo. El plan de estudios se divide en 6 Cursos de Certificación. Cada uno de estos bloques se compone de cuatro webinars que serán introducidos por un vídeo de presentación de 15 minutos. Podrás completar esta formación en un periodo de entre 1 mes y medio a 3 meses.

Para ir avanzando entre los diferentes módulos deberás usar los recursos puestos a tu disposición, así como una tarea obligatoria con la que afianzarás los conocimientos aprendidos. El tiempo estimado para desarrollar cada curso es de una semana, aunque contarás con una semana extra para completarlo.

El Experto queda estructurado de la siguiente forma:

  • 2 Cursos de Desarrollo Profesional, compuestos por 3 cursos de Certificación cada uno.
  • 6 Cursos de Certificación, considerado el módulo mínimo de formación, con 4 webinar cada uno.

La metodología de este modelo de aprendizaje te permitirá aprender a su ritmo desde casa. Para ello, dispondrá un campus virtual con todo tipo de recursos interactivos a los que tendrá acceso en cualquier momento y desde diferentes plataformas, sin un horario establecido para desarrollar las sesiones. Al finalizar todos los bloques el alumno obtendrá un Título Propio de Experto expedido por MEDAC.

Un plan de estudios adaptado al mercado laboral

Experto en Gestión de la Dermocosmética en la Oficina de Farmacia

Desarrollo Profesional en Funcionamiento de la Dermocosmética en la Oficina de Farmacia

  • Certificación en Categorización de cosméticos en la oficina de farmacia.
  • Certificación en Gestionando las personas: equipo de trabajo y atención dermofarmacéutica.
  • Certificación en Técnicas de análisis cutáneo y capilar en la oficina de farmacia.

Desarrollo Profesional en Cómo potenciar la Dermocosmética en la Oficina de Farmacia

  • Certificación en Ventas de Dermocosmética: técnicas, herramientas y protocolos.
  • Certificación en Estrategia digital: nuevas tecnologías para potenciar la Dermofarmacia.
  • Certificación en Diferencia tu farmacia. Mercado de la Dermofarmacia y plan de marketing.

Objetivos

  • Diseñar campañas digitales y posicionamiento en las RRSS para la promoción de productos dermocosméticos.
  • Adquirir las competencias y ampliación de conocimientos de las técnicas necesarias para asesorar y recomendar todos los productos cosméticos con una atención dermofarmacéutica personalizada.
Diana

 

¿A quién
va dirigido?

La formación está dirigida a personas del ámbito sanitario y científico interesadas en la elaboración de productos cosméticos, así como en distinguir las posibles alteraciones de la piel. También a quienes quieren conocer los controles de calidad y la gestión empresarial que se llevan a cabo en el mundo de la dermocosmética.

Los candidatos a este curso de Experto suelen proceder de las siguientes titulaciones:

  • Técnico en Farmacia y Parafarmacia.
  • Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico.
  • Técnico en Auxiliar de Enfermería.
  • Técnico Superior en Dietética.
  • Grado en Farmacia.
  • Grado en Biomedicina.
  • Grado en Enfermería.
  • Grado en Medicina.
  • Grado en Dietética.
  • Estudiantes de Grado Superior de FP y/o Grados Universitarios afines al ámbito de conocimiento.
  • Profesionales del sector con experiencia reconocida.

Salidas
profesionales

En la actualidad existe una tendencia al alza en el ámbito de la Dermocosmética, primando la salud cutánea frente al aspecto puramente estético. Por ello, la sociedad demanda tratamientos de alta calidad que minimicen los riesgos de alergias y aporten a su piel belleza, poniéndose en manos de especialistas farmacológicos que trabajen con las empresas más punteras del sector.

El Experto en Gestión de la Dermocosmética en la Oficina de Farmacia tendrá las habilidades necesarias para desarrollar sus tareas en establecimientos de venta de productos farmacéuticos y parafarmacéuticos para la salud humana y animal. De igual modo, podrán trabajar en pequeños laboratorios que se dediquen a la elaboración de productos cosméticos y afines.

Al finalizar esta formación y atendiendo a la titulación previa y/o experiencia profesional, podrás aplicar los conocimientos adquiridos en el Máster para trabajar como:

  • Farmacéutico experto en Dermocosmética.
  • Técnico en Farmacia experto en Dermocosmética.
  • Técnico Auxiliar de Farmacia experto en Dermocosmética.
  • Técnico en Establecimientos de Parafarmacia experto en Dermocosmética.
  • Delegado de ventas de Laboratorio.

Matriculación
y financiación

3
meses sin intereses

Podrás inscribirte en el Experto en Gestión de la Dermocosmética en la Oficina de Farmacia en cualquier momento, sin un periodo límite, aunque sí que deberás cumplir con los plazos de finalización de los módulos formativos, contando con un plazo máximo de 3 meses para completar el curso.

La reserva de matrícula tiene un coste de 75 euros a descontar del precio total del Experto, pudiendo realizar el pago total en el momento de la inscripción o financiarlo en 3 meses sin intereses con una cuota de 114,67€ al mes.

Profesorado del Experto

Julia Fernández Quintanilla
Experta en Cosmética y Dermocosmética
María Macarena García Gemar
Experta en Formulación Magistral y Cosmética
José Caparrós Gordillo
Experto en Dermofarmacia
block_reference
¿Tienes dudas?

Llámanos al 952 211 262

o déjanos tu número y te llamamos sin compromiso