Pasar al contenido principal

Alumnos de MEDAC

Visión

Metodología · Prácticas FP · Territorio MEDAC · Acceso Universidad desde FP · MEDAC Talks

MEDAC nace con la inquietud de crear un instituto de conocimientos y experiencias dentro del sector del deporte, la salud y servicios socioculturales que aporten valor a la sociedad. Una visión para ayudar a facilitar herramientas a todas aquellas personas que quieran mejorar sus posibilidades a la hora de emprender cualquier proyecto o mejora de sus capacidades.

En una sociedad algo convulsa, situación producida por una profunda crisis económica, provocada a su vez por una grave crisis de valores, queremos expresar que otro camino, y otra forma de hacer las cosas es posible. Nos gustaría hacer ver que la honestidad es rentable, y que todo no vale por obtener un resultado.

Nuestro escudo simboliza nuestra fuerza: el mar, la luz y la estrella que da norte son protagonistas directos y referentes de nuestros quehaceres. Somos gente del Mediterrráneo, gente libre, que pretende trasnmitir sus enseñanzas y valores sin adherencia de ningún tipo que condicione nuestra libertad.

Somos Medac, una serie de personas que proceden de los sectores del deporte, la salud y la educación, y que comparten nuestra visión. Ojalá seamos capaces de sensibilizar una formación diferente y necesaria para los nuevos tiempos que corren.

 

Bienvenidos

 

Estudia lo que te gusta y no tendrás que estudiar ni un día de tu vida, estarás siempre aprendiendo, adaptado, y lo más importante. ¡Serás feliz!