Pasar al contenido principal
quédate en casa

Alumnos de MEDAC

Prácticas FP

Metodología · Visión · Prácticas FP · Acceso Universidad desde FP

MEDAC cuenta con la colaboración de las principales empresas del sector, en las que podrás realizar las prácticas de formación profesional para cada una de las ramas profesionales. Realizar prácticas de FP es fundamental para lograr una inserción laboral exitosa.

Las prácticas en FP son clave en la metodología de Instituto MEDAC, pues cumplen el objetivo para el que se prepara cualquier alumno de ciclos formativos. A esto se suma una formación en el aula y en espacios de prácticas que están enfocadas al 100% a la realidad laboral.

Además, las prácticas de formación profesional que prepara Instituto MEDAC se amplían a cada ciudad en la que tiene sede. Es una de las mejores formas de aportar valor a la llegada de MEDAC a cada municipio. Ha sido el caso de ciudades como Málaga, Granada, Almería, El Ejido, Córdoba, Sevilla, Jerez (Cádiz) y Madrid.

En ese sentido, MEDAC se adapta a las necesidades de prácticas en FP de muchos tipos de alumnos, según sus intereses posteriores y según dónde quiera realizarlas.

Por todo ello, Instituto MEDAC se ha convertido en un referente en la inserción laboral, gracias en parte a su política de prácticas de formación profesional en Andalucía.

 

Prácticas FP Deporte

Prácticas FP Sanidad

Prácticas FP Sociocultural

**Si deseas que tu empresa sea empresa colaboradora de Instituto MEDAC, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo: info@medac.es

 

Bienvenidos

 

Estudia lo que te gusta y no tendrás que estudiar ni un día de tu vida, estarás siempre aprendiendo, adaptado, y lo más importante. ¡Serás feliz!