Pasar al contenido principal

Alumnos de MEDAC

Máster, cursos de especialización

Formación de Máster, Expertos y Especialista, cuyo requisito de acceso no requiere de una titulación académica previa en algunos programas, ya que se puede acceder a esta formación de manera directa acreditando experiencia en el sector.

 

La competitividad para alcanzar un puesto de trabajo hoy en día es muy alta. Es por esto que la formación continua mediante másters o cursos es clave para tener un currículo atractivo para los reclutadores de Recursos Humanos y ser seleccionado para una entrevista.
Un buen curriculum vitae debe reflejar al candidato a un puesto de trabajo como una persona con inquietud, preocupada por estar al día respecto a su profesión y actualizada en su área.
Necesites trabajo o no, realizar un máster o cursos profesionales son opciones para ser mejor profesional y hacer que destaque tu perfil profesional entre los demás.
Instituto MEDAC, tiene un amplio catálogo para cubrir esta necesidad curricular en las áreas de Deporte, Sanidad Servicios Socioculturales y a la Comunidad mediante master FP y cursos profesionales. La diferencia consta de la duración, extensión del temario y el precio.
Siendo los másters los que computan más horas lectivas, profundidad en contenido e inversión económica. Al contrario, los cursos de especialización profesional tienen un precio menor, se caracterizan por su especificidad cubriendo un tema en concreto de interés profesional siendo concisos y directos con el contenido.
Las modalidades que ofrece Instituto MEDAC son tres: máster presencialmáster semipresencial y máster online. El estudiante podrá elegir la opción que más le convenga según sus circunstancias, pudiendo compaginar los estudios con su vida personal o laboral.

Máster Deportes

Podrás optar en Máster Deportes entre una amplia formación deportiva: seis másters de diferente modalidad te convertirán en un experto en deportes. Desde la planificación del entrenamiento, pasando por la gestión de empresas deportivas hasta la prescripción de ejercicios en poblaciones especiales. Además, estará a tu disposición cursos de deportes para especializarte en disciplinas concretas.

Máster Sanitario

Relacionado con los cursos sanitarios Instituto MEDAC ofrece cinco máster sanitarios y dos cursos sanitarios homologados y acreditados por la Comisión de Formación Continuada válido para las bolsas de trabajo del Sistema Nacional de Salud. Una gran oportunidad para escalar posiciones en la bolsa de empleo desde la formación sanitaria.

Máster Sociocultural

Los másters para FP del área servicios sociocultural y a la comunidad, son lo que harán destacar tu currículum como técnico. Añadiendo un valor extra a tu actividad profesional con los conocimientos tan en boga como lo son sobre la mediación familiar, atención temprana y psicomotricidad.

Máster Comercio y Marketing

En la actualidad, la formación digital es clave para encontrar trabajo en casi cualquier área. Si quieres conocer más de cerca las herramientas del marketing digital y entender los nuevos procedimientos de venta y comunicación no dudes en matricularte.

Cursos Profesionales

Los cursos FID (Formación, Innovación y Desarrollo) están diseñados con la intención de que los alumnos tengan oportunidad de actualizar sus conocimientos académicos en materias de especial demanda. Por este motivo la parrilla de cursos va cambiando según las necesidades del mercado laboral. Instituto MEDAC cuenta con diez cursos profesionales FID de distintas áreas en pos de formar a sus alumnos según las últimas tendencias laborales y formativas.