Máster de FP en Inteligencia Artificial y Big Data

Máster oficial para Grado Superior
experta en big data comprobando un servidor

El Máster de FP en Inteligencia Artificial y Big Data es un Curso de Especialización oficial homologado por el Ministerio de Educación con una carga lectiva de 36 créditos ECTS. Con esta formación de 600 horas aprenderás a desarrollar y aplicar sistemas de Inteligencia Artificial (IA) en el ámbito empresarial con el objetivo de ordenar y gestionar la información para la toma de decisiones. Para ello, serás capaz de integrar grandes volúmenes de datos aplicando soluciones de Big Data.

El curso se divide en cinco módulos en los que conocerás qué son el Big Data y la Inteligencia Artificial, qué sistemas y herramientas existen para ponerlos en práctica y cuáles son las claves para aplicar y representar el tratamiento de datos para mejorar los procesos, potenciar la automatización y aumentar la productividad de las organizaciones.

¿Quieres más info sobre esta titulación?
Inicio
Septiembre 2022
Duración
720 horas
Exámenes
Presenciales
Becas y financiación
Matriculación
Abierta
Centros en los que se imparte
  • Málaga
  • Sevilla

¿Por qué estudiar un Máster de FP en Big Data e Inteligencia Artificial?

Especialización
técnica
Especialízate para dirigir la transformación digital en empresas, favoreciendo la eficiencia empresarial mediante el tratamiento de datos como un profesional altamente cualificado.
En menos
de un año
Completa tu Curso de Especialización en Big Data e Inteligencia Artificial en solo 24 semanas, empleando dos trimestres para completar tu formación.
Aprendizaje
práctico
La Especialización en Inteligencia Artificial y Big Data te ofrece una metodología práctica con la que aprender los aspectos más técnicos de esta disciplina.

Plan de Estudios del Máster de FP en Inteligencia Artificial y Big Data

El plan lectivo del Curso de Especialización en Inteligencia Artificial y Big Data se divide en cinco módulos formativos en los que profundizarás en los aspectos más técnicos de la IA y el procesamiento de datos para mejorar la productividad de una empresa.

  • Modelos de Inteligencia Artificial
  • Sistemas de aprendizaje automático
  • Programación de Inteligencia Artificial
  • Sistemas de Big Data
  • Big Data aplicado

Requisitos de acceso al Curso de Especialización en Ciberseguridad

Para acceder a la Especialización en Ciberseguridad en Entornos de las Tecnologías de la Información es necesario estar en posesión de alguno de los siguientes títulos de Formación Profesional:

  • Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red.
  • Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.
  • Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web.
  • Técnico Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos.
  • Técnico Superior en Mantenimiento Electrónico.

Salidas profesionales del Máster de FP en Big Data

Con el Curso de Especialización en Inteligencia Artificial y Big Data conseguirás un perfil especializado en uno de los ámbitos tecnológicos más punteros del momento. De esta manera, destacarás profesionalmente como experto en las tecnologías más novedosas, consiguiendo un perfil mucho más competitivo. Con este curso podrás trabajar como:

  • Desarrollador de Inteligencia Artificial y Big Data
  • Programador de sistemas expertos
  • Experto en Inteligencia Artificial y Big Data
  • Analista de datos

Matriculación y Financiación para el Máster de FP en Inteligencia Artificial y Big Data

Si tu objetivo es formarte como profesional en el ámbito de la Inteligencia Artificial y Big Data, ya puedes reservar tu plaza en esta FP Superior. El importe restante de tu matrícula podrás financiarlo en hasta 8 meses sin intereses y en caso de cancelación, podrás recuperar el importe íntegro abonado hasta 5 días desde el inicio del curso.

8
meses sin intereses
block_reference

¿Por qué necesitas
un Máster de FP?

El Curso de Especialización en Inteligencia Artificial y Big Data es una titulación que en solo un par de trimestres te permitirá adquirir una especialización técnica en uno de los sectores más demandados por las empresas, completando tu formación previa en FP para trabajar como Especialista en Inteligencia Artificial y Big Data.

Con este Máster de FP conseguirás unos conocimientos actualizados y adaptados a las necesidades que reclaman las entidades del panorama profesional. Además, al tratarse de una titulación 100% oficial el título obtenido contará con validez académica y profesional en todo el territorio nacional.
 

block_reference
Descarga ya el PDF con toda la información

¿El Máster de FP en Big Data e Inteligencia Artificial es oficial?

Sí, esta formación está homologada por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y como tal tiene validez académica y profesional en todo el territorio nacional.

¿Cuánto dura el curso?

La duración del Curso de Especialización en Inteligencia Artificial y Big Data es de 24 semanas, desarrollándose en dos trimestres académicos.

¿Hay prácticas en el Curso de Especialización en Big Data?

No, este curso no incluye prácticas FCT.

¿Hay exámenes en el Máster de FP en Inteligencia Artificial y Big data?

Sí, se realizarán dos evaluaciones parciales en diciembre y marzo. En caso de aprobar, los alumnos no tendrán que presentarse a las dos convocatorias finales que tendrán lugar los meses de marzo y abril.

¿Qué titulación obtengo al completar mi Máster FP en Big Data?

Tras finalizar esta formación, los estudiantes podrán obtener el título de FP Superior con el que accedieron a esta titulación con Especialización en Inteligencia Artificial y Big Data, de manera que su currículum adquirirá un valor añadido en calidad de especialista en este ámbito.

¿Cuál es el plazo de matriculación?

Los aspirantes a estudiar Inteligencia Artificial y Big Data podrán matricularse en esta titulación hasta el 31 de octubre, teniendo la opción de cancelar la matrícula y recuperar el importe íntegro abonado hasta 5 días después del inicio del curso.

¿Cuándo empiezan las clases del Máster de FP en Big Data e Inteligencia Artificial?

El inicio de las clases tendrá lugar durante el mes de septiembre, aunque desde la organización se informará previamente de la fecha de inicio por correo electrónico.

¡Reserva ya tu plaza!

Si tu vocación está en la Especialización y quieres comenzar a trabajar en poco tiempo no lo pienses más y estudia el Máster de FP en Big Data e Inteligencia Artificial ¡No te quedes sin tu plaza!

Reservar

Tienes hasta 5 días de prueba a partir del comienzo del curso para recuperar el importe íntegro abonado

block_reference
¿Tienes dudas?

Llámanos al 952 211 262

o déjanos tu número y te llamamos sin compromiso