Pasar al contenido principal

conoce medac

El mundo es de la FP y la FP es MEDAC

MEDAC es un Instituto de Formación Profesional oficial que nació hace una década en la ciudad de Málaga con el objetivo de utilizar la educación como pilar para crear una sociedad mejor, más igualitaria y justa.

Con el paso de los años, hemos ido creciendo exponencialmente hasta convertirnos en un centro de referencia nacional en el ámbito de la FP. Actualmente, contamos con 24 centros repartidos por toda la geografía española y un plan de expansión que continuará en los próximos años por Latinoamérica.

Las claves de nuestro éxito residen en una metodología innovadora, titulaciones competitivas y prácticas enfocadas a la realidad profesional. A partir de estas bases, hacemos de nuestros alumnos técnicos competentes que dan respuesta a las necesidades del ámbito laboral.

 

Objetivos

El fruto del duro e interminable trabajo que cada día realizamos se asienta en la continua optimización de nuestros objetivos estratégicos:

  • Titulaciones adaptadas a las necesidades del mercado laboral.
  • Metodología basada en el conocimiento práctico.
  • Formación adecuada a tus capacidades.
  • Seguimiento personalizado.

 

¿Por qué MEDAC?

Somos un instituto que pretende innovar en el modelo educativo, ofreciendo una formación centrada en la empleabilidad y las necesidades que demanda el mercado laboral. Con nuestro método permitimos el desarrollo personal de los alumnos para que consigan aportar un valor real a la sociedad.

Sangre azul

En MEDAC queremos ofrecer una formación diferente y necesaria que rompa con los modelos tradicionales de enseñanza, llevando a cabo una revolución educativa. Para ello, contamos con un equipo de especialistas de distintos sectores que trabajan diariamente para que personas como tú hagan de su pasión su profesión.

ADM MEDAC

El ADM MEDAC se compone de superación, humildad, responsabilidad y empatía, así como de solidaridad y libre pensamiento para tomar decisiones fuera de lo establecido. Todos estos valores componen lo que llamamos #SangreAzul. MEDAC es el instituto de las personas y, a través de la formación, conseguiremos una sociedad mejor de profesionales felices, comprometidos y autónomos.

Cita Francisco Avila

Cita Francisco Avila