Desde MEDAC tratamos de consolidar los conocimientos, destrezas y competencias de cada uno de nuestros alumnos para así optimizar su proceso de aprendizaje. Para ello, emplearán dos poderosas metodologías durante el 85% de su formación: practicar haciendo y enseñar a otro.
Con el objetivo de adaptarnos a los nuevos tiempos y a las necesidades de nuestros estudiantes, en MEDAC ofrecemos titulaciones en modalidad presencial y online. De esta manera, las personas interesadas tendrán la posibilidad de escoger la opción que mejor se adapte a su estilo de vida.
Metodología presencial
- 1 mentor por cada 15 alumnos
- 85% clases prácticas
- Exámenes trimestrales
- Contenidos 100% adaptados al mercado laboral
- Formación en centros de trabajo
- Titulación oficial
Metodología online
- Mentorías individuales
- 100% contenido interactivo
- Examen único por asignatura
- Contenidos 100% adaptados al mercado laboral
- Formación en centros de trabajo
- Titulación oficial
Todos los ciclos formativos tienen una serie de pilares comunes que definen el modelo educativo de MEDAC:
Aprender haciendo
Nuestro método se basa en un 85% de clases prácticas que garantizan una mayor retención de los contenidos y mantienen al alumno motivado mientras desarrolla los conocimientos adquiridos.
Inserción laboral
El 90% de nuestros graduados se encuentran trabajando tras finalizar sus estudios. Gracias a la combinación de nuestra novedosa metodología y una formación en los mejores centros de trabajo se convierten en una generación de profesionales altamentes cualificados.
Contenidos reales
Los módulos educativos no son estáticos, sino que van evolucionando de manera paralela a las necesidades e innovaciones del mercado. De esta manera, conseguimos una formación de calidad que da respuesta a lo que los estudiantes y las empresas demandan.
Salir de la zona de confort
En MEDAC planteamos desafíos a los alumnos para que de este modo exploren su zona de crecimiento conducidos por la curiosidad, el espíritu de mejora o sus propias circunstancias. De este modo, se adaptarán a la cambiante realidad laboral.
Emociones vs. Conocimientos
En nuestros centros no solo se trabaja el aprendizaje de nuevos conceptos teóricos. También queremos ayudar a los alumnos a desarrollar competencias emocionales, tales como la autonomía, el liderazgo, el trabajo en equipo o la resolución de conflictos, aspectos altamente valorados en el ámbito empresarial.
Enseñamos nuestra pasión
En MEDAC no tenemos profesores tradicionales, sino profesionales con años de experiencia en el sector que transmiten la pasión por su trabajo y la formación profesional a las futuras generaciones.