FP en Imagen Personal

Titulaciones oficiales
Alumna de Imagen Personal
Alumna de Imagen Personal


 

Con una FP en Imagen Personal en MEDAC podr√°s optar a una formaci√≥n 100% oficial y homologada por el Ministerio de Educaci√≥n. Con un Grado Medio o Superior de FP en Imagen Personal obtendr√°s una formaci√≥n innovadora y pr√°ctica sobre uno de los aspectos que m√°s importancia han cobrado en los √ļltimos a√Īos: la imagen de las personas y las empresas y c√≥mo esta puede ser clave para alcanzar el √©xito en cualquier proyecto.

¬°Elige tu FP en imagen personal!

  • Grados presenciales
  • Grados a distancia

Estudiar un Grado Medio en Imagen Personal

Con una FP de Grado Medio en Imagen Personal aprenderás las bases de la estética para ofrecer al cliente un servicio de belleza adaptado, adquiriendo habilidades del trato con el cliente, lo que te permitirá brindar un asesoramiento completo desde el inicio del tratamiento hasta el cuidado posterior.

Tras completar tu ciclo medio podr√°s optar a diferentes salidas profesionales en entidades p√ļblicas y privadas, crear tu propio negocio de imagen personal o seguir form√°ndote a trav√©s de un Grado Superior en Belleza Integral y Bienestar o  Asesor√≠a de Imagen Personal y Corporativa, especializ√°ndote en uno de los √°mbitos de esta rama profesional.

Estudiar un Grado Superior en Imagen Personal

Un Grado Superior en Imagen Personal es una opción que te ofrecerá una especialización muy demandada en este sector profesional, trabajando con conceptos como la imagen, el estilo y el protocolo. Con esta titulación oficial obtendrás una formación adaptada a la demanda laboral actual, que en combinación con las prácticas en empresas te ofrecerán un perfil cualificado y reputado en el sector.

Con una duraci√≥n de 2 a√Īos, un Grado Superior en Imagen Personal te permitir√° comenzar tu andadura en el mercado laboral de manera exitosa o continuar form√°ndote con estudios superiores, pudiendo acceder a carreras universitarias relacionadas o m√°steres que te permitan seguir creciendo en este √°mbito.

¡Quiero más información!