- TÍTULO OFICIAL: Máster propio en atención temprana e innovación educativa (Acreditado por la UCAM)
- MODALIDAD: Online
- INICIO: 60 créditos ECTS repartidos de noviembre a junio
- TURNO: Disponible las 24 horas del día
- CENTROS: Málaga, Granada y Almería
- FINANCIACIÓN: 12 meses sin intereses
- DESCUENTO: Promoción 2019-2020


El Máster en atención temprana e innovación educativa dotará a su alumnos de los conocimientos teórico-prácticos para poder desarrollarse profesionalmente en el ámbito educativo e infantil con del mayor éxito posible. Leer más... Esta formación tiene el objetivo de ofrecer al alumnado los instrumentos necesarios para realizar una correcta intervención profesional basada en la reforma constante a través de las nuevas metodologías y en el empleo correcto de nuestras habilidades para atender a cada uno de los niños y niñas con los que trabajemos. Los profesionales de la educación deben estar preparados para trabajar con una gran diversidad, partiendo del principio de la inclusión, para lo que será fundamental conocer las herramientas que necesitamos para aplicar este principio. La característica fundamental que define al educador, maestro, docente y a cualquier persona que trabaje en el sector educativo es la flexibilidad y la adaptación al cambio. La sociedad evoluciona y la educación necesita evolucionar con ella, por lo que renovarse continuamente no es una opción sino una condición. Todo profesional en educación debe adaptarse a sus alumnos y alumnas, debe guiar su proceso de aprendizaje, enseñar a adaptarse a los demás respetando las particularidades de cada uno de nosotros y nosotras. Este máster nos permitirá visualizar una comunidad de niños y niñas diversa, puesto que el proceso educativo es un continuo que nos acompaña a lo largo de toda nuestra vida estaría indicado para: Técnicos en Educación Infantil, Técnicos en Animación Sociocultural y Turística, Técnicos en Integración Social, Técnicos en Mediación Comunicativa, Técnicos en Atención sociosanitaria, maestros, pedagogos, docentes, psicólogos, trabajadores y educadores sociales y toda aquella persona que esté interesada en desarrollar su carrera profesional en el ámbito educativo. El máster en innovación educativa y atención a la diversidad en la infancia al que venimos refiriendo estará dividido en dos bloques fundamentales: BLOQUE 1: Nuevas tendencias en innovación educativa BLOQUE 2: La atención a la diversidad En todas las clases de MEDAC se respetan 3 principios fundamentales: aprender haciendo y enseñar a otro (el alumno retiene un 75% y 80% de lo aprendido respectivamente), que los alumnos salgan de sus zonas de confort (sólo actuando en una zona de reto e incertidumbre el alumno puede desarrollar nuevos aprendizajes), y por último, desarrollar y trabajar el hemisferio derecho (donde están las competencias claves para el éxito en el entorno laboral: trabajo en equipo, comunicación, liderazgo, etc.). La metodología de este máster por lo tanto respeta los mismos principios que nuestra institución, marcada por el carácter práctico que nos define, aplicando a la realidad todo aquello que aprendemos. Además en este máster concretamente cobrará gran protagonismo las nuevas tecnologías aplicadas al proceso educativo, como herramienta y como método de aprendizaje. Queremos que nuestros alumnos y alumnas las integren tanto en su proceso como en su métodos de enseñanza, puesto que en el tiempo en el que nos encontramos son un requisito que nos reclaman. Este máster se realiza de forma online. La modalidad online tiene la ventaja de que puede realizarla a un ritmo más adaptado a sus necesidades y sin moverse de casa. Para realizar la matriculación deberás de seguir los siguientes pasos: Financiación hasta 12 meses sin intereses: 194,25 €/mes Gracias a este máster podrás trabajar en multitud de sitios como son:Perfil del alumno
Plan de estudios
Acceso y Metodología
Salidas profesionales
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