A distancia

FP Edificación y Obra Civil

Técnico y técnica con cascos frente a planos
Noelia y Sebastián
Estudiantes FCT Grado Superior en Proyectos de Edificación

La FP en Edificación y Obra Civil es una titulación oficial homologada por el Ministerio de Educación con la que podrás obtener los conocimientos necesarios para trabajar en solo dos años en la proyección, rehabilitación y mantenimiento de edificios.

Con un Ciclo Superior en Obra Civil obtendrás una formación muy demandada a través de contenidos multidisciplinares y adaptados a las necesidades del mercado laboral, aprendiendo a gestionar herramientas y programas especializados y a llevar a cabo todas las fases que se desarrollan desde el diseño a la venta de una edificación.

¡Elige tu ciclo superior en Obra Civil!

  • Grados a distancia

Grado Superior de Edificación y Obra Civil a distancia


Estudiar un Grado Superior
de Edificación y Obra Civil

Estudiar un Ciclo Superior en Obra Civil es una forma de acceder al mercado de la construcción y la edificación en solo dos años, obteniendo los conocimientos necesarios para trabajar en despachos de arquitectura e ingeniería o bien a pie de obra.

Con una FP en Edificación y Obra Civil conocerás los contenidos que se demandan en esta industria y que te permitirán acceder con facilidad al mercado laboral. En MEDAC podrás cursar esta formación de manera 100% online, consiguiendo una alta tasa de empleabilidad gracias a una formación especializada y prácticas en las mejores empresas.

Acceder a estudios superiores con el Ciclo Superior en Edificación y Obra Civil

Una de las salidas posibles que te ofrece una FP en Edificación y Obra Civil a distancia es continuar formándote con estudios superiores relacionados. Con el Ciclo Superior de Obra Civil podrás acceder de manera directa a la Universidad si así lo deseas sin necesidad de hacer Selectividad, siempre y cuando tu nota media sea igual o superior a la nota de corte de la carrera deseada.

En MEDAC, el 100% de los alumnos que desean acceder a estudios universitarios lo consiguen de manera sencilla y contando con una base formativa sólida y una experiencia práctica, de manera que comenzarán el grado universitario con autonomía y seguridad para afrontar su carrera profesional.

block_reference
¡Quiero más información!