A distancia

FP Electricidad y Electrónica

Operario eléctrico arreglando un cableado
Tomás
Estudiante FCT Grado Medio Instalaciones Eléctricas y Automáticas

La Formación Profesional de Electricidad y Electrónica te ofrece un aprendizaje multidisciplinar en uno de los sectores más demandados, formándote con titulaciones 100% oficiales y homologadas por el Ministerio de Formación Profesional de Electricidad y ElectrónicaEducación. Con una FP de Electricidad tendrás acceso a contenidos actualizados y centrados en las demandas del sector.

Elegir un ciclo medio o un ciclo superior de electricidad es una apuesta segura para garantizar tu acceso al mercado laboral, aprendiendo las características técnicas de infraestructuras de telecomunicación, instalaciones eléctricas y sistemas para destacar en uno de los ámbitos profesionales más demandados por las empresas.

¡Elige tu FP de Electricidad y Electrónica!

  • Grados a distancia

Estudiar un Grado Medio
de Electricidad y Electrónica

El ciclo medio de electricidad es una apuesta segura para formarte de manera dinámica y especializada en una titulación con una alta tasa de empleabilidad. Puedes acceder a un Grado Medio de FP de Electrónica desde la ESO, cualificando tu perfil profesional para acceder al mercado laboral con garantías de éxito.

Tras completar tu ciclo formativo obtendrás un Título de Técnico que te abrirá las puertas del mercado de trabajo, pero también será una llave para continuar creciendo a nivel académico, encontrando opciones con las que continuar especializádonte con una FP de Electricidad y Electrónica a través del grado superior.

Estudiar un Grado Superior
de Electricidad y Electrónica

Un ciclo superior de electricidad te permitirá obtener una titulación más especializada en este ámbito. Además, con un Grado Superior en Electricidad y Electrónica podrás acceder de manera directa a la universidad si la media obtenida durante el curso es igual o superior a la nota de corte de la carrera deseada.

Esto queda reflejado en nuestras cifras, ya que el 100% de alumnos MEDAC que deciden ir a la universidad tras completar su grado superior lo consiguen. Además, escoger un CFGS de Electricidad te permitirá obtener los conocimientos teóricos y prácticos para especializarte en esta rama profesional altamente demanda por empresas de todos los sectores, convirtiéndote en un trabajador esencial para la sociedad.

block_reference
¡Quiero más información!