Opiniones MEDAC


Nuestros alumnos hablan por nosotros:

 

En MEDAC, nos enorgullece el éxito de nuestros alumnos y la calidad de la educación que ofrecemos. Nuestro compromiso con la excelencia académica y la formación integral se refleja en las opiniones positivas que recibimos de nuestros estudiantes.

En esta página, compartimos algunos testimonios reales de alumnos que han experimentado de primera mano los beneficios de estudiar en MEDAC. A través de sus palabras, podrás conocer las experiencias y logros de aquellos que han confiado en nosotros para su desarrollo profesional.

Cristina Perales
El trato con los profesores es estupendo, te ayudan en todo lo posible. Volvería a escoger esta opción sin ninguna duda, aprendes 100% de manera práctica y sales con la base requerida para poder trabajar.
Cristina Perales
Mª Teresa Jaime
Elegí MEDAC por las prácticas. Aquí los compañeros trabajamos juntos como en un laboratorio realm los profesores dan muy buenas explicaciones y hacemos prácticas reales de casos de laboratorio.
Mª Teresa Jaime
Ana Sánchez
MEDAC te acoge como una familia, te escuchan, te comprenden y te ayudan. Para mí, es sin duda, el mejor sitio que pude escoger para ser quien soy.
Ana Sánchez
Alejandro Zalabardo
Me gusta TCAE porque los profesores se implican mucho con los alumnos. Las prácticas están muy bien. Siempre te dan ayuda si la necesitas.
Alejandro Zalabardo
Sergio Reyes
Estudiar en MEDAC implica tener prácticas a diario… Para mi es un sueño aprender de esta manera.
Sergio Reyes
Noemí Jiménez
Decidí estudiar en MEDAC porque me hablaron muy bien del centro y me pareció interesante. Siempre me ha llamado la atención el ciclo de Farmacia. Me gustan mucho las instalaciones y mis compañeros.
Noemí Jiménez
Isabel Mª Piñero
He elegido MEDAC por el 85% de las clases prácticas. Adoro a mi profesor Manuel Franco por sus clases de Dinamización. ¡Son lo mejor!.
Isabel Mª Piñero
Darío Borreno
MEDAC va un paso por delante en formación, ofrece una variedad académica poco usual. La relación con el profesorado, así como la manera de impartir las clases, son excepcionales.
Darío Borreno
Ángel De la Torre Pérez

Estudiar en MEDAC es una pasada, el trato con los profesores es genial ya que te intentan ayudar en todo momento, las instalaciones están super limpias y ordenadas y los compañeros son geniales.

Ángel De la Torre Pérez
Alicia Maese
Lo que me gusta de MEDAC es la cercanía de los profesores, las instalaciones y la importancia que se le dan a las prácticas día a día.
Alicia Maese
Sergio González
Lo que más me gusta de MEDAC es su metodología, aprendemos haciendo en vez de tener que memorizar, lo que es mucho más efectivo y te motiva a trabajar día a día.
Sergio González
Danna Del Olmo
Antes de empezar en MEDAC me encontraba perdida y cuando comencé a estudiar aquí no pude estar más feliz. Mis compañeros y profesores han sido un gran apoyo. Estoy agradecida de pertenecer a la familia MEDAC.
Danna Del Olmo
Ana María Collado
Elegí MEDAC por la publicidad “boca a boca” de compañeros. Farmacia era un ciclo que me gustaba. Me encanta mi clase y tenemos muy buen compañerismo.
Ana María Collado
Francisco José Padilla
Conocí MEDAC a través de dos de mis primos que estudiaron aquí. Estoy muy contento de haber entrado aquí porque tenemos muy buenos profesores, compañeros y asignaturas.
Francisco José Padilla
María Godoy
Mi experiencia en MEDAC está siendo muy buena. Tenemos muchas horas de prácticas, los profesores son muy buenos y somos como una pequeña familia.
María Godoy
Rachel Heese
Siempre he querido estudiar algo relacionado con Sanidad. La evaluación que realizan con las prácticas hace que, con la implicación de los profesores y estudiando un poco todos los días, sea posible sacar el título.
Rachel Heese
Clara Martínez
Elegí MEDAC porque me apasiona el deporte y aquí aprendo haciendo. Este centro tiene la mayoría de clases de manera práctica, por lo que es muy divertido.
Clara Martínez
Jaime García-Riego
Me gusta la forma de trabajar de MEDAC, ya que usa un método de estudio basado en la práctica más que en la teoría.
Jaime García-Riego

Las opiniones MEDAC son una muestra de la satisfacción y el éxito que nuestros estudiantes han experimentado durante su paso por nuestra institución. Estos testimonios demuestran cómo MEDAC ha marcado la diferencia en la vida de nuestros alumnos y cómo han logrado alcanzar sus metas gracias a la educación de calidad que brindamos.

Nuestros estudiantes resaltan aspectos clave de su experiencia en MEDAC, desde la calidad de nuestros programas educativos hasta el apoyo constante que han recibido por parte de nuestros docentes y personal administrativo, quienes han estado comprometidos en su éxito académico y personal.

¡Comienza hoy tus estudios con MEDAC!