Opiniones MEDAC
Nuestros alumnos hablan por nosotros:

Recomiendo MEDAC debido a que la unión entre profesores y alumnos es ideal, cercana, con complicidad y “buen rollo” constante. Formamos una familia y a la vez aprendemos de manera divertida y práctica.

Antes de estar en Higiene Bucodental estudié Farmacia en MEDAC y ambos cursos han sido muy satisfactorios.

Me encantan las prácticas que hacemos y el apoyo que tenemos de los profesores.

He elegido MEDAC por el 85% de las clases prácticas. Adoro a mi profesor Manuel Franco por sus clases de Dinamización. ¡Son lo mejor!.

Siempre he querido estudiar algo relacionado con Sanidad. La evaluación que realizan con las prácticas hace que, con la implicación de los profesores y estudiando un poco todos los días, sea posible sacar el título.

He elegido MEDAC por la cercanía que transmiten y cómo los profes imparten sus clases. ¡Los profesores que tengo son lo mejor!

Lo que me gusta de MEDAC es la cercanía de los profesores, las instalaciones y la importancia que se le dan a las prácticas día a día.

El ambiente con los compañeros es muy agradable y los profesores son geniales, te ayudan en todo momento. Las prácticas son de lo mejor, ya que te preparan para el día a día.

Mi experiencia en MEDAC está siendo increible, gracias al apoyo de los compañeros y profesores he conseguido mejorar mi nivel de estudios y forma física. Doy gracias por pertenecer a la familia MEDAC.

Destaco de MEDAC su nivel humano y el valor que le dan a la preparación y al crecimiento personal. Los profesores son grandes profesionales que hacen de tus miedos y debilidades, fortalezas. Además, te empujan con mimo a la vida.

Elegí MEDAC porque me apasiona el deporte y aquí aprendo haciendo. Este centro tiene la mayoría de clases de manera práctica, por lo que es muy divertido.

Mi experiencia es buena en MEDAC gracias a los profes cualificados que tengo. Otra cosa que me encanta son las prácticas que tenemos en el laboratorio diariamente, ya que se asemejan a un puesto de trabajo real.

Conocí MEDAC a través de dos de mis primos que estudiaron aquí. Estoy muy contento de haber entrado aquí porque tenemos muy buenos profesores, compañeros y asignaturas.

El ambiente con los compañeros es muy agradable, los profesores son geniales, te ayudan en todo momento, los materiales son de calidad y las instalaciones están muy bien adaptadas para la titulación.

Me encanta esta experiencia por todo lo que se aprende, la cercanía de los profesores, las clases tan prácticas y el compañerismo que hay en clase. Animo a todo el mundo a que viva esta experiencia. Merece mucho la pena.

MEDAC va un paso por delante en formación, ofrece una variedad académica poco usual. La relación con el profesorado, así como la manera de impartir las clases, son excepcionales.

Me gusta TCAE porque los profesores se implican mucho con los alumnos. Las prácticas están muy bien y te lo pasas en grande. Siempre te dan ayuda si la necesitas.

Estudiar aquí me ha aportado una experiencia que no esperaba para nada, realizamos prácticas que te preparan para tu futuro, que para mí es lo más importante.