Opiniones MEDAC

Nuestros alumnos hablan por nosotros:

Iván González
Sinceramente, pensaba que me iba a ir peor en formación, pero cuando entré en MEDAC todos me acogieron súper bien. Somos una gran familia.
Iván González
Darío Borreno
MEDAC va un paso por delante en formación, ofrece una variedad académica poco usual. La relación con el profesorado, así como la manera de realizar las prácticas, son increíbles.
Darío Borreno - Grado Superior Dietética
Ana María Collado
Elegí MEDAC por la publicidad “boca a boca” de compañeros. Farmacia era un ciclo que me gustaba. Me encanta mi clase y tenemos muy buen compañerismo.
Ana María Collado
Nur El-Azem
Destaco de MEDAC su nivel humano y el valor que le dan a la preparación y al crecimiento personal. Los profesores son grandes profesionales que hacen de tus miedos y debilidades, fortalezas. Además, te empujan con mimo a la vida.
Nur El-Azem - Grado Superior Ed. Infantil
Lidia Díaz
MEDAC es un centro con un gran aprendizaje y unos maravillosos profesores que ayudan siempre. He aprendido mucho durante estos dos años y me gustaría seguir estudiando aquí.
Lidia Díaz - Grado Medio Dependencia
Mª Dolores López
Conocí MEDAC a través de un amigo que estudió aquí y me habló muy bien de las instalaciones. Buscaba un trato cercano y aprender con prácticas para incorporarme a un mercado laboral exigente. MEDAC da garantía.
Mª Dolores López
Rocío Domínguez
MEDAC me hace sentir partícipe en cada una de las clases. Lo que más valoro es que tienen en cuenta mi opinión y me escuchan en todo momento.
Rocío Domínguez
Cristina Perales
El trato con los profesores es estupendo, te ayudan en todo lo posible. Volvería a escoger esta opción sin ninguna duda, aprende de manera práctica y sales con la base requerida para poder trabajar.
Cristina Perales
Beatriz Jiménez
En TCAE los profesores se implican mucho con los alumnos, sobre todo por la ayuda que después te siguen dando para inserción laboral.
Beatriz Jiménez
Juan José Tudela
Las clases se me hacen muy amenas, tenemos muchísimas prácticas. Lo que más me gusta es la metodología, los profesores explican súper bien. Mi día a día es agradable y muy dinámico.
Juan José Tudela - Grado Medio Farmacia
Marta Aguilera
MEDAC me parece un buen centro para formarse, sobre todo tiene unos profesores que son muy buenos profesionales. Me ha gustado mucho el paso por aquí y sobre todo he aprendido mucho.
Marta Aguilera
Rachel Heese
Siempre he querido estudiar algo relacionado con Sanidad. La evaluación que realizan con las prácticas hace que, con la implicación de los profesores y estudiando un poco todos los días, sea posible sacar el título.
Rachel Heese
Danna Del Olmo
Antes de empezar en MEDAC me encontraba perdida y cuando comencé a estudiar aquí no pude estar más feliz. Mis compañeros y profesores han sido un gran apoyo. Estoy agradecida de pertenecer a la familia MEDAC.
Danna Del Olmo
Noemí Jiménez
Decidí estudiar en MEDAC porque me hablaron muy bien del centro y me pareció interesante. Siempre me ha llamado la atención el ciclo de Farmacia. Me gustan mucho los profesores y mis compañeros.
Noemí Jiménez
Hugo Toro Alcalde
Mi experiencia en Medac está siendo alucinante, el ambiente tanto de profesores como de compañeros es genial. Las asignaturas que hacemos son muy didácticas y se nos hace muy a meno los días.
Hugo Toro Alcalde
Pedro Pastor

Estoy en MEDAC por recomendación. Los profesores son muy profesionales.

Pedro Pastor
Carmen Robles

Este año he vuelto a elegir MEDAC para continuar mi formación e ir a la Universidad. ¡No puedo estar más contenta con el centro! Tiene mi 10.

Carmen Robles
María Godoy
Mi experiencia en MEDAC está siendo muy buena. Tenemos muchas horas de prácticas, los profesores son muy buenos y somos como una pequeña familia.
María Godoy

¡Comienza hoy tus estudios con MEDAC!