100% oficial

FP presencial

Chica con un cuaderno en un pasillo
Bárbara
Estudiante de Grado Superior en Comercio y Marketing

MEDAC es un Instituto Oficial de Formación Profesional que ofrece una amplia oferta de ciclos formativos presenciales de diferentes ramas profesionales. En tan solo dos años te convertirás en un profesional de aquello que te apasiona mediante un 85% de formación práctica centrada en las necesidades que demandan las empresas. Para ello, tendrás a tu disposición las mejores instalaciones y convenios de prácticas con las empresas más punteras del sector.

Dónde estudiar los ciclos formativos de
FP presencial en MEDAC

Chico con mochila

En MEDAC somos líderes en FP en España. Actualmente contamos con más de 20 centros distribuidos por todo el territorio nacional donde podrás estudiar un grado medio o superior homologado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

La Formación Profesional en modalidad presencial tiene muchas ventajas, entre otras la un 85% de clases prácticas basadas en el concepto de “aprender haciendo”. Además, en MEDAC contamos con las mejores instalaciones especializadas en cada una de nuestras titulaciones de grado superior y grado medio que te permitirán ponerte en la piel del técnico desde el primer día.

Además, en nuestros ciclos formativos presenciales disfrutarás de una atención personalizada, con un profesor por cada 25 alumnos. De esta manera, contarás con la tutorización de un docente experto en el sector que te ayudará a perfeccionar las técnicas empleadas durante la práctica con la cercanía que caracteriza a la gran familia MEDAC.

Ver todos los cenros FP de MEDAC

¡Conoce nuestra FP a distancia!

block_reference

Formulario de contacto block

¡Quiero más información!