Presencial y a distancia

FP Comercio y Marketing

Alumno en clase de Marketing
Alejandro
Estudiante del Grado Superior en Comercio y Marketing

La Formación Profesional en Comercio y Marketing es una rama formativa que dispone de varios ciclos superiores oficiales homologados por el Ministerio de Educación. Podrás formarte en el Grado Superior Comercio Internacional, donde te prepararás para hacer operaciones exteriores de entidades financieras, jurídicas o de control de distribución. Por otro lado, si te interesa más el mundo de la publicidad podrás elegir el Grado Superior Marketing y Publicidad con el que quedarás capacitado para desarrollarte profesionalmente en las áreas de comunicación, publicidad, marketing o prensa. ¡La FP Comercio y Marketing es lo que necesitas para asegurar el éxito de una empresa!

¡Elige tu FP en comercio y marketing!

  • Grados presenciales
  • Grados a distancia

Estudiar un Grado
Superior en Comercio y Marketing

En MEDAC podrás formarte en la FP de Comercio y Marketing, una de las áreas más innovadoras y con proyección de futuro. Los profesores son profesionales del mundo de la comunicación y el marketing digital y ofrecerán contenidos centrados en el concepto de “aprender haciendo” para lograr que te conviertas en un técnico autónomo y competente.

Para las prácticas de FP de Comercio y Marketing, nuestros centros tienen colaboraciones con distintas empresas del sector como agencias de publicidad y comunicación, empresas de transporte o logística lo que te permitirá completar tu formación en un entorno de trabajo real.

Acceso a estudios superiores desde la FP en Comercio y Marketing

Con un Grado Superior en Comercio y Marketing obtendrás una formación completa adaptada a las necesidades del mercado. Igualmente, con la media obtenida en tu ciclo formativo podrás acceder de forma directa a la Universidad si lo deseas.

Además, como titulado en FP de Comercio y Marketing tendrás la posibilidad de cursar un posgrado en Marketing Digital y Ecommerce que te aporte las claves para profundizar aún más en este sector y convertirte en un experto en la materia.

block_reference
¡Quiero más información!