Titulaciones oficiales

FP Comercio y Marketing

Alumno en clase de Marketing

 

La Formación Profesional en Comercio y Marketing dispone de varias titulaciones oficiales  homologadas por el Ministerio de Educación. Podrás prepararte para gestionar las ventas de una empresa tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, así como desarrollarte profesionalmente en las áreas de comunicación, publicidad o marketing. ¡La FP Comercio y Marketing es lo que necesitas para asegurar el éxito de una empresa!

 

¡Elige tu FP en comercio y marketing!

  • Grados presenciales
  • Grados a distancia

Grado Medio de Comercio y Marketing


Grado Superior de Comercio y Marketing


Estudiar un Grado Medio en Comercio y Marketing

Al realizar un Grado Medio en Comercio y Marketing aprenderás a desempeñar funciones en diferentes secciones de tiendas y establecimientos comerciales, siendo responsable de la distribución de productos y la atención al cliente, además de poder desarrollarte como asesor comercial, administrador de tiendas o jefe de inventario.

Una vez finalizado tu FP medio, además de trabajar en el sector público y privado, también podrás seguir estudiando y optar a un Grado Superior, especializándote en uno o varios ámbitos como Comercio Internacional, Transporte y Logística o Marketing y Publicidad.

Estudiar un Grado Superior en Comercio y Marketing

En MEDAC podrás formarte en la FP de Comercio y Marketing, una de las áreas más innovadoras y con proyección de futuro. Los profesores son profesionales del mundo de la comunicación y el marketing digital y ofrecerán contenidos centrados en el concepto de “aprender haciendo” para lograr que te conviertas en un técnico autónomo y competente.

Para las prácticas de FP de Comercio y Marketing, nuestros centros tienen colaboraciones con distintas empresas del sector como agencias de publicidad y comunicación, empresas de transporte o logística lo que te permitirá completar tu formación en un entorno de trabajo real.

¡Quiero más información!