Presencial y a distancia

Grado Medio

Chico escalando
√ďscar
Estudiante del Grado Medio de TECO

Cursar un Grado Medio en MEDAC es apostar por una titulaci√≥n oficial de Formaci√≥n Profesional que te permitir√° acceder al mercado laboral en menos de dos a√Īos. Con un Ciclo Formativo de Grado Medio te formar√°s para trabajar en lo que te apasiona, con una metodolog√≠a centrada en la pr√°ctica que te permitir√° ponerte en la piel del t√©cnico desde el primer d√≠a. Adem√°s, todos los contenidos est√°n adaptados a las demandas del mercado laboral.

Titulaciones de Grado Medio

  • Grados presenciales
  • Grados a distancia

Grado Medio de Deporte

Grado Medio de Deporte

Grado Medio de Sanidad


Grado Medio de Sociocultural


Grado Medio de Inform√°tica


Acceso al mercado laboral con
FP de Grado Medio

Ilustración de documentos

Estudiar un Grado Medio es una apuesta segura por la inserci√≥n laboral, ya que te permitir√° acceder al mercado profesional en dos a√Īos o menos. Adem√°s, los grados medios de MEDAC ofrecen una formaci√≥n centrada en las necesidades del tejido empresarial.

Asimismo, cada módulo del Ciclo Formativo de Grado Medio (CFGM) profundiza en un aspecto concreto de la profesión. Esto, sumado a las prácticas laborales en algunas de las empresas más punteras del sector te convertirá en un profesional cualificado.

Con una FP de Grado Medio obtendrás una titulación oficial homologada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y con validez en todo el territorio nacional, así como en otros países de la Unión Europea. ¡Las puertas de empleo estarán abiertas para ti!

Acceso a estudios superiores
con FP Grado Medio

Ilustración de graduación

Los grados medios son un trampolín hacia estudios superiores, permitiéndote conocer qué es lo que realmente te apasiona y elegir por dónde quieres continuar el camino hacia tu futuro profesional. Además, al tratarse de una formación oficial homologada, el CFGM te permitirá acceder a estudios superiores.

Mediante un FP de Grado Medio podrás descubrir lo que te mueve, especialmente gracias a las prácticas en empresas. Una vez finalizado el Grado Medio, tendrás la posibilidad de continuar formándote mediante ciclos superiores que guarden relación con tu sector.

Estudia un Grado Medio de Deporte, Sanidad, Sociocultural, Informática o Administración y descubre cuál es tu profesión ideal mientras te diviertes experimentando, conociéndote a ti mismo y formando parte de la gran familia MEDAC.

¬ŅNo encuentras lo que buscas? Prueba con nuestros Grados Superiores

block_reference
¡Quiero más información!