Presencial y a distancia

FP Sanidad

Enfermera
María
Estudiante del Grado Medio en Auxiliar de Enfermería

La FP de Sanidad se compone de diferentes titulaciones oficiales esenciales en la sociedad. En MEDAC contarás con una metodología 85% práctica, contenidos adaptados al mercado laboral y un seguimiento personalizado por parte de los docentes de los grados medios y grados superiores de Sanidad. Al escoger una de estas formaciones podrás desarrollar tu vocación por el ámbito de la salud y te convertirás en un profesional cualificado en menos de dos años con una alta tasa de inserción laboral. ¡Contribuye al bienestar de las personas con un FP Sanitario!

¡Elige tu FP sanitario!

  • Grados presenciales
  • Grados a distancia

Estudiar un Grado
Medio de Sanidad

Escoger un Grado Medio de Sanidad es un punto de partida para iniciar tu carrera profesional después de la ESO. Con la metodología seguida en la Formación Profesional de Sanidad, basada en el concepto de “aprender haciendo”, te pondrás en la piel del técnico desde el primer día y te plantearás nuevos desafíos dentro del ámbito educativo.

Al finalizar una de las titulaciones de FP Sanitario obtendrás un Título de Técnico que te brindará varios escenarios académicos y laborales. Por un lado, podrás acceder al mercado laboral con éxito y, por otro, seguir especializándote a través de estudios superiores. ¡Es la hora de comenzar tu futuro como sanitario!

Estudiar un Grado
Superior de Sanidad

Estudiar uno de los grados superiores de Sanidad en MEDAC es una gran oportunidad para conseguir una formación oficial adecuada a tus capacidades. Estas titulaciones de FP Sanitario se dirigen no solo a alumnos que hayan terminado el bachillerato, sino también a personas que buscan una alternativa o mejora de su perfil académico y profesional.

Un Grado Superior de Sanidad te habilitará como Técnico Superior para trabajar en diversos sectores del ámbito sanitario en todo el territorio nacional, así como en países europeos. Además, será un trampolín ideal para acceder a la Universidad de forma directa o conseguir un currículum más especializado al cursar el Máster en Cosmética y Dermofarmacia o el Máster en Nutrición Deportiva y Clínica que ofrece MEDAC.

block_reference
¡Quiero más información!