FP Granada

MEDAC te ofrece la posibilidad de conseguir un título oficial de Formación Profesional en Granada, sin tener que preocuparte por listas de espera ni notas de corte. Asimismo, podrás aprovechar la oportunidad para aprender a través de una metodología práctica al cursar una FP en Granada. ¡Prepara al futuro profesional con una formación de primera!

Exterior de centro MEDAC

¡Descubre nuestra FP en Granada!

FP Servicios socioculturales

FP Comercio y Marketing

FP Informática y Comunicaciones

FP Administración y Finanzas

Conoce nuestro centro de Formación Profesional en Granada

Estudiar una Formación Profesional en Granada

Los futuros alumnos de FP Granada cuentan con una amplia oferta de ciclos formativos de Grado Superior y módulos de Grado Medio. La Formación Profesional en Granada es una opción educativa con una alta tasa de empleabilidad debido a su metodología práctica y los contenidos adaptados a las necesidades del mercado laboral.

Los centros de FP en Granada están equipados con novedosas instalaciones con el objetivo de brindar a los alumnos una experiencia realista, similar a la que realizarán en sus puestos de trabajo. De esta manera, se consigue una elevada tasa de empleabilidad entre los graduados gracias a un proceso formativo integral.

Prácticas en empresas
de FP en Granada

Alumno y tutor en prácticas

Para tu FP de Granada, contamos con convenios con algunas de las empresas más punteras de la zona, favoreciendo un aprendizaje específico y práctico. Además, contamos con uno de los centros de investigación biomédica de la Fundación MEDAC, donde podrás realizar prácticas en proyectos con fin social.

Preguntas frecuentes de FP en Granada

¿Dónde se ubican nuestros centros en Granada?

En Granada disponemos de diferentes centros de FP en los que llevar a cabo la titulación que quieres estudiar, estos centros se encuentran en diferentes zonas de la ciudad, los podrás encontrar en MEDAC Almenara (Av. de Andalucía, 115), MEDAC Granada (Calle Pintor Fernando Belda, s/n) y MEDAC Nevada (C/ del Parque Comercial San Isidro, s/n)

¿Qué tipos de modalidades hay disponibles para estudiar tu FP en Granada?

En el Instituto FP de Granada, contamos con una amplia variedad de cursos de Formación Profesional, tanto en modalidad presencial como a distancia. Si quieres prepararte para acceder rápidamente al mercado laboral, MEDAC te ofrece programas de Formación Profesional específicos y adaptados a la demanda. La FP presencial se centra en una metodología práctica, mientras que la FP a distancia Granada se caracteriza por su metodología flexible, con contenidos interactivos desde la plataforma virtual.

¿Nuestras titulaciones FP son oficiales?

Los títulos de FP en Granada han sido validados por el Ministerio de Educación, lo que los convierte en certificaciones completamente oficiales. Esto quiere decir que se otorga titulación oficial, dando la oportunidad de seguir tu formación a través de otras titulaciones oficiales o acceder a la universidad.
¡Quiero más información!