A distancia

FP Mantenimiento y Servicios a la Producción

Técnico en prevención de riesgos revisando las condiciones de un almacén
Miguel
Técnico Superior de Prevención de Riesgos Profesionales en MEDAC

 

 

Con la FP Mantenimiento y Servicios a la Producción oficial, conseguirás los conocimientos necesarios para la planificación de procesos de producción y supervisión de la adecuación de equipos de prevención.

Al estudiar Mantenimiento y Servicios a la Producción, obtendrás una alta empleabilidad a través de una formación adaptada a las necesidades de la demanda laboral, aprendiendo a organizar los medios humanos y materiales.

¡Elige tu FP de Mantenimiento y Servicios a la Producción!

  • Grados a distancia

Grado Superior de Mantenimiento y Servicios a la Producción a distancia


Estudiar un Grado Superior en Mantenimiento y Servicios a la Producción

Al estudiar un Grado Superior de Mantenimiento y Servicios a la Producción en MEDAC, podrás trabajar en el sector público y privado, realizando actividades de planificación de las actividades que puedan provocar daños a los trabajadores, instalaciones o entorno de un proceso productivo. 

Con una FP de Mantenimiento y Servicios a la Producción a distancia podrás estudiar de forma flexible, accediendo a todo el contenido 100% actualizado en el campus virtual. Para completar tu formación realizarás prácticas en empresas en entidades punteras del sector.

Acceder a estudios superiores con una FP en Mantenimiento y Servicios a la Producción

Al finalizar una FP de Grado Superior en Mantenimiento y Servicios a la Producción a distancia, podrás acceder de manera directa a la Universidad sin necesidad de llevar a cabo la Selectividad, siempre que tu nota media sea igual o superior a la nota de corte del grado universitario que quieres cursar.

Por otra parte, puedes continuar formándote con estudios superiores relacionados, a través de diferentes Másteres Propios para especializarte en un ámbito concreto y obtener un perfil profesional más competitivo. Los Másteres de MEDAC son 100% online y tienen una duración de menos de un año.

block_reference
¡Quiero más información!