Presencial y a distancia

FP Hostelería y Turismo

 Chica sonriente gestionando un viaje
Sara
Estudiante Grado Superior Agencia de Viajes y Gestión de Eventos

Con la FP de Hostelería y Turismo contarás con una titulación oficial de grado superior para destacar en uno de los sectores laborales más importantes para la economía española. Aprende las claves del sector turístico con una formación dinámica, con profesores expertos y prácticas en algunas de las empresas más destacadas del sector.

Escoger un ciclo superior de turismo homologado por el Ministerio de Educación es una apuesta segura para favorecer un acceso al mercado laboral en un momento de crecimiento y desarrollo turístico. Agencias de viajes, alojamientos, eventos, guías… ¡La FP para los apasionados de los viajes y la gastronomía!

¡Elige tu FP Turismo!

  • Grados presenciales
  • Grados a distancia

Estudiar un Grado Superior
de Turismo y Hostelería

Escoger un ciclo superior de turismo es una apuesta por la inserción laboral en un país en el que este sector es uno de los que mayor aporte económico brindan a la economía nacional. Además, en MEDAC contamos con una tasa de empleabilidad del 95% entre nuestros alumnos titulados, disponiendo de las empresas de prácticas más punteras para que aprendas con los mejores profesionales.

Una FP de Turismo online te permitirá acceder al mercado laboral en solo dos años de manera exitosa, aunque también puede ser una oportunidad para seguir creciendo con estudios universitarios o másteres de FP que te permitan marcar la diferencia en cualquier proceso de selección.

Acceso a estudios superiores
con una FP de Turismo

Si tu objetivo es la Universidad, la FP Hostelería y Turismo te permitirá acceder de manera directa a la carrera universitaria que desees siempre y cuando la nota media obtenida a lo largo de tu ciclo superior de turismo sea igual o superior a la nota de corte de la titulación deseada.

Por otra parte, si prefieres acceder al mercado laboral de manera rápida y con la máxima especialización una opción puede ser la de completar tu formación con un Máster en Liderazgo Sistémico y Gestión Emocional, que te aportará herramientas de comunicación y gestión de emociones para liderar equipos y conducir tu empresa hacia lo más alto.

block_reference
¡Quiero más información!