A distancia

FP en Imagen Personal

Chica en show room
Sara
Estudiante del Grado Superior en Imagen Personal a distancia

Con una FP en Imagen Personal en MEDAC podrás optar a una formación 100% oficial homologada por el Ministerio de Educación y con vigencia académica y laboral en todo el territorio nacional. Un Grado Superior en Imagen Personal te ofrecerá una formación innovadora y práctica sobre uno de los aspectos que más importancia han cobrado en los últimos años: la imagen de las personas y las empresas y cómo esta puede ser clave para alcanzar el éxito en cualquier proyecto. Además, aprenderás todas las nociones necesarias mediante la práctica y de la mano de profesionales del sector. ¡Si tienes un don natural para saber qué estilo va más con cada persona, la Imagen Personal es para ti!

¡Elige tu FP en imagen personal!

  • Grados a distancia

Estudiar un Grado
Superior en Imagen Personal

En una era marcada por la imagen y su influencia en la sociedad, un Grado Superior en Imagen Personal es una opción que te ofrecerá una especialización muy demandada en este sector profesional, trabajando con conceptos como la imagen, el estilo y el protocolo. Con esta titulación oficial obtendrás una formación 85% práctica, que en combinación con las prácticas en empresas te ofrecerán un perfil cualificado y demandado en el sector.

Con una duración de 2 años, el Grado Superior en Imagen Personal te permitirá comenzar tu andadura en el mercado laboral de manera exitosa o continuar formándote con estudios superiores, pudiendo acceder a carreras universitarias relacionadas o másteres que te permitan seguir creciendo en este ámbito.

Acceso a estudios superiores
con la FP en Imagen Personal

El Grado Superior en Imagen Personal te ofrecerá una vía de acceso directa a la Universidad si deseas continuar con estudios superiores. De esta manera, podrás acceder a una titulación universitaria sin necesidad de hacer Selectividad siempre que la puntuación media del ciclo formativo sea igual o superior a la nota de corte de la carrera que desees cursar.

Por otra parte, si quieres especializarte en el ámbito corporativo, otra opción es completar tu formación con un Máster en Liderazgo Sistémico y Gestión Emocional, que te aportará herramientas comunicativas y psicológicas para llegar a ser un líder de equipos y llevar a tu empresa hacia el éxito.

block_reference
¡Quiero más información!