FP Puente de Vallecas

En MEDAC puedes estudiar tu FP en Puente de Vallecas y prepararte para desarrollar todas tus habilidades académicas y prácticas. Disponemos de una amplia selección de títulos de Formación Profesional en Puente de Vallecas, tanto en modalidad presencial como online. Consigue una carrera de éxito con una formación de alta calidad, incluyendo prácticas en empresas reconocidas.

fachada MEDAC

Conoce nuestro centro de Formación Profesional en Madrid Puente de Vallecas

Estudia una Formación Profesional en Puente de Vallecas

La Formación Profesional en Puente de Vallecas ofrece una amplia variedad de programas académicos que te permitirán adquirir habilidades de manera práctica. Con un 85% de las clases centradas en la aplicación práctica de los conocimientos, contarás con la guía de profesores con extensa experiencia en el sector. Además, disfrutarás de instalaciones que replican las condiciones del entorno laboral al que te dirigirás al concluir tus estudios.

Dentro de la oferta de Grados Superiores y Grados Medios en Puente de Vallecas, tendrás la oportunidad de seleccionar entre titulaciones completamente oficiales pertenecientes a diversas disciplinas profesionales.

Prácticas en empresas
de FP en Puente de Vallecas

alumna con tutor de prácticas

La Formación Profesional en Puente de Vallecas facilita convenios con empresas líderes para llevar a cabo períodos de prácticas, brindando a los estudiantes la oportunidad de interactuar con el entorno laboral real.

Preguntas frecuentes de FP en Madrid Puente de Vallecas

¿Dónde estudiar FP en Puente de Vallecas?

Contamos con dos centros en Vallecas, que cuentan con instalaciones punteras y equipamientos de última generación para impartir las diferentes titulaciones de forma práctica en cada uno de ellos.

¿En qué modalidades están disponibles las FP Puente de Vallecas?

En nuestro centro MEDAC Puente de Vallecas, tendrás la oportunidad de elegir entre una amplia variedad de cursos de Formación Profesional, ya sea en modalidad presencial o a distancia. Nuestra enseñanza basada en la práctica, junto con la calidad de nuestros profesores y nuestras instalaciones actualizadas, te ayudarán a convertirte en un gran profesional.

¿La FP de MEDAC Puente de Vallecas es oficial?

Todos nuestros ciclos de Formación Profesional en Puente de Vallecas son oficiales y acreditados por el Ministerio de Educación, con lo que podrás desempeñarte como profesional, bien sea en el ámbito privado o en el público.
¡Quiero más información!