FP Madrid

En MEDAC, tendrás la oportunidad de estudiar una FP en Madrid sin necesidad de contar con nota mínima de acceso. También podrás aprovechar esta oportunidad para adquirir conocimientos prácticos en nuestros centros FP en Madrid, a través de punteras instalaciones y profesores expertos. ¡Prepárate para tu futuro laboral de la mano de MEDAC!

exterior de MEDAC Madrid Albalá

¡Descubre nuestra FP en Madrid Albalá!

FP Servicios socioculturales

FP Comercio y Marketing

FP Informática y Comunicaciones

FP Administración y Finanzas

Conoce nuestro centro de Formación Profesional en Madrid Albalá

Estudia Formación Profesional en Madrid

Estudiar en nuestros institutos de FP en Madrid es una oportunidad para salir al mercado laboral en menos de dos años o ampliar tus conocimientos y especializarte en el ámbito profesional. Para ello, MEDAC Madrid te ofrece un catálogo de una docena de titulaciones de las ramas de Sanidad, Comercio y Marketing e Informática.

Los Grados Medios y los Grados Superiores en Madrid cuentan con docentes expertos en el sector que enseñan conocimientos adaptados al mercado laboral de forma práctica. Siguiendo esta metodología, te pondrás en la piel del Técnico diariamente mejorando tus habilidades y convirtiéndote en un profesional cualificado.

Madrid FP con
prácticas en empresas

Alumna y tutor de prácticas

Para garantizar la empleabilidad de nuestros alumnos de FP en Madrid disponemos de convenios con algunas de las empresas más punteras de la zona, para que aprendan de la mano de profesionales con años de experiencia. Además, contamos con uno de los centros de investigación biomédica de la Fundación MEDAC, donde los alumnos podrán realizar prácticas en proyectos con un fin social.

Preguntas frecuentes de FP en Madrid Albalá

¿Dónde estudiar FP en Madrid?

En MEDAC ofrecemos unas instalaciones modernas equipadas con los últimos avances tecnológicos y un programa académico adaptado a las necesidades actuales del mercado laboral. Podrás estudiar en la zona de San Blas, en C/Albalá.

¿En qué modalidades se imparte la FP en Madrid?

Estudiar Formación Profesional en Madrid es una oportunidad para acceder al mundo laboral en un plazo de dos años. En MEDAC, disponemos de una gama amplia de titulaciones de FP de diferentes niveles, y modalidades, pudiendo aprender a través de clases prácticas en modalidad presencial, o estudiar FP a distancia Madrid para obtener mayor flexibilidad al estudiar desde casa.

¿Nuestras titulaciones FP son oficiales?

Nuestros títulos de FP en Madrid están acreditados por el Ministerio de Educación y la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, lo que los convierte en certificaciones completamente oficiales, válidas profesional y académicamente.
¡Quiero más información!