Presencial y a distancia

FP Deporte

Chica y chico en polideportivo
Alba y Alejandro
Estudiantes de Grado Superior de Enseñanza y Animación Sociodeportiva.

Escoger una FP de Deporte en MEDAC es una garantía de éxito profesional. En un momento donde el deporte está muy valorado por la sociedad, un Grado Medio o un Grado Superior de Deporte son una apuesta segura por la empleabilidad. Con titulaciones 100% oficiales, todos nuestros contenidos se adaptan a las necesidades de las empresas convirtiéndote en un experto imprescindible en el sector. Además, contamos con las instalaciones más punteras para que disfrutes cada día de la práctica deportiva con un 85% de clases prácticas. También disponemos de convenios con las mejores instituciones deportivas en las que aprenderás de la mano de especialistas. ¡Si lo tuyo son los retos llenos de adrenalina, la Formación Profesional de Deporte es lo que estabas buscando!

¡Elige tu FP Deporte!

  • Grados presenciales
  • Grados a distancia

Estudiar un Grado
Medio Deporte

El Grado Medio de Deporte es la mejor manera para iniciarte en el ámbito de la actividad física mientras disfrutas del deporte en plena naturaleza. Estudiando TECO adquirirás las habilidades y conocimientos necesarios para guiar a clientes a pie, en bicicleta y a caballo en rutas de montaña y senderos.

Con las enseñanzas deportivas de grado medio conseguirás acceder al mercado laboral en poco tiempo, con una formación completa y práctica en la que disfrutarás de cada clase mientras te conviertes en el profesional que siempre has deseado.

Estudiar un Grado
Superior Deporte

El FP de Deporte es una de las familias profesionales más solicitadas por los estudiantes, debido a que en los últimos años el interés por la actividad física y la salud ha ido creciendo entre la sociedad, creando numerosas oportunidades laborales. Además, un Grado Superior de Actividades Físicas y Deportivas permitirá a los alumnos un acceso directo a la Universidad, así como conseguir una mayor profesionalización con uno de nuestros Másteres MEDAC en deporte.

En la categoría de Grado Superior de Deporte podrás encontrar dos alternativas que sustituyen al antiguo TAFAD: TSAF, centrado en la mejora de la condición física mediante actividades deportivas y TSEAS, más enfocado a la animación deportiva y turística, así como al entrenamiento y la coordinación de deportes individuales y de equipo.

block_reference
!Quiero más información!