FP Administrativo

Titulaciones oficiales
Alumno de la rama de Administrativo
Alumno de la rama de Administrativo

Con la FP de Administrativo que ofrece MEDAC tendrás la oportunidad de obtener una titulación oficial. En tan solo dos años te formarás en el ámbito de la administración, con docentes expertos, contenidos didácticos y prácticas en empresas de todo tipo. La FP en Administración y Gestión te brindará un perfil transversal y competitivo convirtiéndote en un profesional esencial para llevar a cabo una buena gestión de cualquier entidad. 

¡Elige tu FP administrativo!

  • Grados presenciales
  • Grados a distancia

Estudiar un Grado Medio en Administración y Gestión

Un Grado Medio de FP Administrativo es una buena opción si lo que buscas es acceder al mercado profesional con rapidez y de manera segura. El Grado Medio en Gestión Administrativa te capacitará para ejercer como auxiliar administrativo, un puesto muy demandado por todo tipo de organizaciones.

Esta titulación es ideal para iniciar tu andadura en el ámbito profesional, pudiendo comenzar a trabajar en poco tiempo o continuar tu formación con estudios superiores, como el Grado Superior en Administración y Finanzas o de Asistencia a la Dirección. ¡Con este ciclo medio de Administración y Gestión serás un profesional indispensable en cualquier empresa!

Estudiar un Grado Superior en Administración y Gestión

Al estudiar un ciclo superior de FP Administrativo conseguirás integrarte en el mercado laboral de manera exitosa, ya que se trata de una de las titulaciones más demandadas por las empresas de cualquier sector productivo. De hecho, el 95% de los alumnos de MEDAC consiguen un puesto de trabajo al finalizar sus estudios.

La FP de Administrativo se dirige a alumnos que hayan finalizado sus estudios en Bachillerato, pero también a aquellas personas que quieran reinventarse laboralmente. Una titulación de Administración y Gestión te habilitará para desempeñar todo tipo de tareas administrativas y a conseguir un puesto de responsabilidad.

¡Quiero más información!