FP Fuenlabrada

Si has tomado la decisión de estudiar una FP en Fuenlabrada, en MEDAC encontrarás una amplia variedad de programas de formación para elegir. Estudia tu FP oficial en uno de los mejores centros de Formación Profesional de España y obtén una entrada rápida al mercado laboral.

Exterior MEDAC Fuenlabrada

¡Descubre nuestra FP en Madrid Fuenlabrada!

FP Servicios socioculturales

FP Comercio y Marketing

FP Informática y Comunicaciones

FP Administración y Finanzas

Conoce nuestro centro de Formación Profesional en Madrid Fuenlabrada

Estudia una Formación Profesional en Fuenlabrada

Nuestro centro de FP en Fuenlabrada cuenta con un amplio catálogo de titulaciones con las que aprender de manera práctica, con un 85% de clases en las que ejecutarás lo aprendido de mano de profesores con años de experiencia en el sector y disfrutando de instalaciones similares a las que encontrarás en tu salida al mercado laboral.

Entre los Grados Superiores y Grados Medios de Fuenlabrada podrás elegir hasta 15 titulaciones 100% oficiales de las ramas profesionales de Deporte, Sanidad, Sociocultural, Comercio y Marketing, Informática y Administración y Gestión.

Prácticas en empresas
de FP en Fuenlabrada

alumna con tutor de prácticas

La FP en Fuenlabrada proporciona empresas punteras para la realización de prácticas, favoreciendo que los alumnos tengan un contacto con la realidad laboral. Además, contamos con uno de los centros de investigación biomédica de la Fundación MEDAC, donde los alumnos podrán realizar prácticas de la investigación en proyectos con un fin social.

Preguntas frecuentes de FP en Madrid Fuenlabrada

¿Dónde estudiar FP en Fuenlabrada?

Nuestro centro de Formación Profesional en Fuenlabrada se sitúa en la calle de Brasil, 18. Nuestros docentes son altamente cualificados y te ayudarán a alcanzar tus metas. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

¿En qué modalidades están disponibles las FP Fuenlabrada?

En nuestro centro MEDAC Fuenlabrada, tendrás la oportunidad de elegir entre una amplia variedad de cursos de Formación Profesional, ya sea en modalidad presencial o a distancia. Nuestra enseñanza basada en la práctica, junto con la calidad de nuestros profesores y nuestras instalaciones actualizadas, te ayudarán a convertirte en un gran profesional.

¿La FP de MEDAC Fuenlabrada es oficial?

Todos nuestros ciclos de Formación Profesional en Fuenlabrada son oficiales y acreditados por el Ministerio de Educación, con lo que podrás desempeñarte como profesional, bien sea en el ámbito privado o en el público.
¡Quiero más información!