A distancia

FP Energía y Agua

Técnico FP en Energía y Agua revisando el rendimiento de una instalación de paneles solares
Carlos
Estudiante del Grado Superior en Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica

La FP en Energ√≠a y Agua te preparar√° en tan solo dos a√Īos para realizar labores de montaje y mantenimiento de instalaciones de energ√≠a y agua, pudiendo desarrollarte en este √°mbito profesional en todo el territorio nacional, ya que se trata de una titulaci√≥n oficial y acreditada por el Ministerio de Educaci√≥n.

Al estudiar la FP de Energía y Agua podrás optar a diferentes puestos de trabajo relacionados, principalmente, con la mejora de la eficiencia energética e instalaciones solares. Obtendrás una alta demanda laboral gracias a la preparación especializada que ofrece MEDAC.

¡Elige tu ciclo superior de FP en Energía y Agua!

  • Grados a distancia

Grado Superior de Energía y Agua a distancia


Estudiar un Grado Superior en Energía y Agua

Al realizar un Grado Superior en Energía y Agua online podrás marcar tu propio ritmo de trabajo para adquirir los conocimientos necesarios sobre la eficiencia de instalaciones de energía, tanto térmicas como de iluminación y de consumo de agua en edificios.

La FP de Energ√≠a y Agua en MEDAC, te permitir√° acceder al mercado laboral en solo dos a√Īos de manera exitosa, ya que disponemos de las empresas de pr√°cticas m√°s punteras para que aprendas con los mejores profesionales.

Acceder a estudios superiores con la FP de Energía y Agua

El ciclo superior de Energía y Agua a distancia te ofrecerá una vía de acceso directa a la Universidad si deseas continuar con estudios superiores. Podrás cursar una titulación universitaria sin necesidad de hacer Selectividad, siempre que la puntuación media obtenida sea igual o superior a la nota de corte.

Por otra parte, puedes completar tu formación con otros estudios superiores si así lo deseas, ya sea a través de otro Grado Superior o mediante uno de los Másteres Propios que ofrece MEDAC.

block_reference
¡Quiero más información!