Estudiante de Medac sonriente
Estudiantes de Medac

El mundo es de la FP
y la FP es MEDAC

Compromiso
de MEDAC

1
Contenidos 100% adaptados al mercado laboral
Las diferentes titulaciones de Formación Profesional que ofrece MEDAC no son estáticas, sino que van evolucionando de manera paralela a las necesidades e innovaciones del mercado laboral. Así, conseguimos una formación de calidad que da respuesta a lo que los estudiantes y las empresas demandan.
2
El 85% de las clases son prácticas
Nuestra novedosa metodología centrada en un 85% de clases prácticas garantiza a los estudiantes una mayor retención de contenidos y los mantiene motivados para conseguir sus objetivos. Además, mediante la aplicación del concepto “aprender haciendo” se pondrán en la piel del técnico a diario.
3
Un mentor por cada 15 alumnos
En MEDAC ofrecemos a nuestros alumnos una tutorización personalizada/indivizualizada de la mano de un mentor y docentes con años de experiencia en el sector que les acompañarán durante todo el proceso educativo, así como en el primer paso hacia su experiencia laboral. Durante el camino estos profesionales transmitirán la pasión por su trabajo y la FP a las futuras generaciones.
4
Una enseñanza centrada en competencias emocionales
En MEDAC planteamos desafíos a los alumnos para que exploren su zona de crecimiento conducidos por la curiosidad y el espíritu de mejora. En nuestros centros no solo se trabaja el aprendizaje teórico, sino que también queremos ayudar a los estudiantes a desarrollar sus competencias emocionales: la autonomía, el liderazgo, el trabajo en equipo. Esos aspectos altamente valorados en el ámbito empresarial. 100% de nuestra metodología está basada en competencias emocionales.
5
Un entorno empresarial adaptado
Desde nuestro Instituto oficial de Formación Profesional se presenta una formación de calidad adecuada a las capacidades de los estudiantes. Gracias a la metodología práctica y a una formación en los mejores centros de trabajo nuestros alumnos se convierten en una generación de profesionales altamente cualificados capaces de dar respuestas a las demandas del mercado laboral.
6
Equipamientos y materiales innovadores
Todas las titulaciones de Formación Profesional de MEDAC cuentan con equipamientos y materiales innovadores adaptados a la realidad laboral para que nuestros alumnos desarrollen sus prácticas con éxito. De esta manera, nuestras punteras maquinarias los acercará a diario a las tareas que desarrollarán en el ámbito empresarial.
99,5
de nuestros alumnos matriculados TITULAN.
99,5
de nuestros graduados trabajan.
99,5
de nuestros alumnos que quieren ir a la Universidad, lo consiguen.

¡Únete a la revolución educativa de MEDAC!

Sangre Azul

En MEDAC tenemos ‘Sangre Azul’ porque sentimos pasión por lo que hacemos. Nuestros profesores rompen con los modelos tradicionales de enseñanza. Nuestros alumnos luchan para llegar a lo más alto, arropados por la gran Familia MEDAC y sintiéndose orgullosos de la formación recibida que supone un cambio en sus vidas.

Estudiante de Medac sonrriente
Estuadiante de Medac escalando

ADM MEDAC

El ADM MEDAC son los valores que componen nuestra ‘Sangre Azul’ y que nos hacen únicos: superación, humildad, responsabilidad, solidaridad y empatía. En MEDAC no solo formamos a profesionales, sino también a personas comprometidas y autónomas que sean capaces de tomar decisiones fuera de lo establecido.

Estufdiantes de Medac practicando con bebe
Estudiante de farmacia de Medac

Sobre MEDAC

Escaleras Medac

MEDAC es un instituto oficial de Formación Profesional que nació en 2010 con el objetivo de utilizar la educación como pilar para crear una sociedad mejor, más igualitaria y justa. En aquella época, la creciente actividad de un grupo de docentes se dirigía desde un humilde barrio malagueño donde se encontraba la sede central que ahora se conoce como MEDAC Malasaña.

Con el paso de los años, hemos ido creciendo exponencialmente hasta convertirnos en un centro de referencia nacional en el ámbito de la FP. Actualmente, contamos con 26 centros repartidos por todo el territorio para enseñar las más de 50 titulaciones oficiales de FP y másteres en modalidad presencial y online que ofrecemos. Además, tenemos un plan de expansión que continuará en los próximos años por Latinoamérica.

Las claves de nuestro éxito residen en una novedosa metodología, titulaciones competitivas y prácticas enfocadas a la realidad profesional. A partir de estas bases, hacemos de nuestros más de 10.000 alumnos técnicos competentes. Además, el fruto del duro trabajo que cada día realizamos se asienta en la continua optimización de nuestros objetivos estratégicos.

Somos un instituto que pretende innovar en el modelo educativo, ofreciendo una formación centrada en la empleabilidad con un 85% de clases prácticas y adaptadas a las necesidades que demanda el mercado laboral. Con nuestro método permitimos el desarrollo personal de los alumnos para que consigan aportar un valor real a la sociedad.

Conoce todas las novedades sobre formación están en nuestro blog
Descubre la comunidad Alumni MEDAC
block_reference
¡Quiero más información!