FP Sevilla

Estudia tu FP en Sevilla, donde disponemos de diferentes centros MEDAC, donde no es necesaria nota mínima de acceso y te formarás con una metodología enfocada a la práctica ¡No esperes a realizar la Formación Profesional que estás buscando!

Exterior de centro MEDAC

¡Descubre nuestra FP en Sevilla!

FP Servicios socioculturales

FP Informática y Comunicaciones

FP Administración y Finanzas

Conoce nuestro centro de Formación Profesional en Sevilla

Estudia Formación Profesional en Sevilla

Los aspirantes a estudiar grados medios o grados superiores en Sevilla podrán encontrar en MEDAC una amplia oferta de titulaciones en diferentes ramas profesionales. Los alumnos de la capital andaluza contarán con una metodología centrada en la práctica y contenidos enfocados a la realidad del mercado laboral.

Nuestros centros de FP en Sevilla cuentan con novedosas instalaciones adaptadas a las necesidades técnicas de cada ciclo, desde espacios deportivos hasta talleres especializados. Mediante este proceso formativo integral centrado en la práctica los graduados consiguen una elevada inserción laboral al finalizar su FP en Sevilla.

Prácticas en empresas
de FP en Sevilla

Alumno y tutor de prácticas

En la FP de Sevilla, disponemos de convenios con algunas de las empresas más punteras de la zona, favoreciendo el aprendizaje de la mano de profesionales con años de experiencia. Además, contamos con uno de los centros de investigación biomédica de la Fundación MEDAC, donde podrás realizar prácticas en proyectos con fin social.

Preguntas frecuentes de FP en Sevilla

¿Dónde estudiar FP en Sevilla?

MEDAC te ofrece la oportunidad de formarte profesionalmente en nuestros centros de FP en Sevilla. Estos centros están dotados con todo lo necesario para que puedas aprovechar al máximo tu educación académica y laboral, con diferentes titulaciones y niveles.

¿En qué modalidades puedo estudiar una FP con MEDAC?

En MEDAC podrás elegir entre estudiar presencial, con una metodología esencialmente práctica, o a distancia, pudiendo estudiar desde casa. En nuestros centros privados de FP en Sevilla contarás con profesionales que te ofrecerán habilidades y conocimientos útiles para alcanzar el éxito laboral.

¿Nuestras titulaciones de Formación Profesional en Sevilla son Oficiales?

Todas nuestras titulaciones de FP en Sevilla están homologadas por el Ministerio de Educación, siendo 100% oficiales, por lo que tu titulación tendrá validez profesional y académica.

¿Es posible estudiar FP online en Sevilla?

Estudiar FP a distancia Sevilla brinda oportunidades flexibles de formación. Los estudiantes adquieren habilidades relevantes para el mercado laboral actual, bajo la guía de profesores expertos.
¡Quiero más información!