Centros FP en El Ejido

En nuestro centro de FP en El Ejido contamos con una amplia variedad de programas educativos. Los cursos de Formación Profesional en El Ejido están diseñados para que la formación sea práctica y te proporcione las herramientas necesarias para afrontar el mundo laboral.

Cartel de MEDAC

Conoce nuestro centro de Formación Profesional en El Ejido

Estudiar una FP en El Ejido

Las diferentes titulaciones de FP en El Ejido se imparten en nuestro centro situado junto al Instituto Municipal de Deportes. Del mismo modo, MEDAC cuenta con profesores especializados y comprometidos con la educación de calidad para impartir las formaciones oficiales de diferentes ramas.

Como alumno podrás encontrar tu vocación estudiando algún Grado Medio o Grado Superior en El Ejido. Desde el primer día te pondrás en la piel del Técnico y gracias a los conocimientos adaptados a las demandas del mercado laboral te asegurarás una inserción exitosa en las empresas del sector.

Prácticas en empresas
de FP El Ejido

Alumno y tutor de prácticas

Para garantizar la empleabilidad de nuestros alumnos de FP en El Ejido disponemos de convenios con algunas de las empresas más punteras de la zona, favoreciendo que los alumnos tengan un contacto con la realidad laboral y aprendan de la mano de profesionales con años de experiencia

Preguntas frecuentes de FP en El Ejido

¿Dónde se imparten cursos de FP en El Ejido?

Encontrarás diferentes titulaciones en nuestro centro de FP en El Ejido. Estamos situados en C/ Arquitecto Perez de Arenaza, donde contamos con profesores altamente cualificados que te ayudarán a prepararte para tu futuro profesional. ¡Ven a visitarnos!

¿En qué modalidades se puede estudiar una FP en El Ejido?

En MEDAC encontrarás la posibilidad de realizar tu formación en modalidad presencial, con una metodología práctica, o realizar tu FP a distancia El Ejido desde casa, siguiendo una formación flexible. Nuestra formación garantiza el éxito profesional a través de nuestra educación especializada e innovadora.

¿Nuestros cursos de FP en El Ejido son 100% oficiales?

Si, todos los cursos de Formación Profesional están respaldados por el Ministerio de Educación, lo que garantiza un elevado nivel de calidad y eficiencia. Las titulaciones obtenidas tras la finalización de los Ciclos Formativos en El Ejido son oficiales y válidas en el territorio nacional.
¡Quiero más información!