MEDAC El Ejido

MEDAC El Ejido

C/ Arquitecto Pérez de Arenaza, s/n - 04700 (El Ejido)
Instalaciones en MEDAC El Ejido

Instalaciones de FP en El Ejido

Aula en MEDAC El Ejido
Aulas
Aula taller en MEDAC El Ejido
Talleres
Centro de pesas en MEDAC El Ejido
Deportivas
Laboratorio de FP en MEDAC El Ejido
Laboratorios
Francisco Bernabéu
Director de MEDAC El Ejido
Francisco Bernabéu director en MEDAC El Ejido

El trabajo en equipo de la filosofía Medac, aúna esfuerzos y aptitudes y da como resultado la eficacia del aprendizaje. Se aplica una motivadora forma de aprender mediante contenidos prácticos en su gran mayoría, que considero muy significativo. "Te gustaría probar"?

¡Visítanos!

Llámanos al 952 211 262
o déjanos tu número y te llamamos sin compromiso

Descubre nuestro centro de FP
en El Ejido

MEDAC cuenta con una sede de FP en El Ejido que está situada a escasos minutos del centro del municipio, junto al Instituto Municipal de Deportes. La particularidad de MEDAC El Ejido es que las instalaciones de más de 400m2 se encuentran ubicadas en el mismo edificio que el centro deportivo Nexa Fit, lugar en el que los alumnos de FP Deporte llevarán a cabo algunas de sus clases prácticas.

Para la puesta en marcha de los conocimientos del Grado Superior y Grado Medio El Ejido, el centro dispone de espacios perfectamente equipados. Nuestras aulas formativas y laboratorio se encuentran equipados con todo el material necesario para representar la realidad laboral de la manera más fiel posible. Además, los alumnos de deporte contarán con salas de actividades, espacios fitness y piscina cubierta.

Cómo llegar al centro
de MEDAC El Ejido

El centro de MEDAC El Ejido se ubica en un barrio muy bien comunicado, por lo que los alumnos podrán llegar a pie, en autobús o en coche por la autovía, encontrando aparcamiento de forma sencilla. Además, en las inmediaciones hay multitud de establecimientos, servicios y restauración.

block_reference
¡Quiero más información!