Presencial y a distancia

Grados Superiores

Grados Superiores
María
Estudiante del Grado Superior de Imagen para el Diagnóstico

Con los grados superiores que ofrece MEDAC en su cat√°logo formativo podr√°s obtener la titulaci√≥n oficial de T√©cnico Superior que te apasiona. Los Ciclos Formativos de Grado Superior (CFGS) te permitir√° acceder al mercado laboral en tan solo dos a√Īos o continuar tu aprendizaje con estudios universitarios y m√°steres propios. Adem√°s, nuestra metodolog√≠a pr√°ctica est√° pensada para ponerte en la piel del t√©cnico a diario.

Titulaciones de Grado Superior

  • Grados presenciales
  • Grados a distancia

Grado Superior de Deporte


Grado Superior de Sanidad


Grado Superior de Sociocultural


Grado Superior de Comercio y Marketing


Grado Superior de Inform√°tica


Grado Superior de Imagen y sonido


Grado Superior de Administración


Grado Superior de Deporte


Grado Superior de Sanidad


Grado Superior de Sociocultural


Grado Superior de Comercio y Marketing


Grado Superior de Inform√°tica


Grado Superior de Administración


Grado Superior de Imagen y sonido


Grado Superior de Imagen personal


Objetivo laboral con
la FP de Grado Superior

Ilustración de documentos

Finalizar un Grado Superior te dará la oportunidad de integrarte en un mercado de trabajo competitivo con plenas garantías. Las empresas demandan cada vez más técnicos superiores responsables y competentes que se adapten a los constantes cambios que experimentan las entidades. Este objetivo hacia el mundo laboral está al alcance de tu mano al estudiar algunos de los grados superiores de MEDAC.

El Ciclo Formativo de Grado Superior (CFGS) es un título oficial homologado por el Ministerio de Educación y habilitante para trabajar en todo el territorio nacional y en países europeos. Además, podrás experimentar, de primera mano, la realidad laboral gracias a las prácticas en las empresas más punteras de los diferentes sectores formativos.

Objetivo Universidad
con un CFGS

Ilustración de graduación

Un CFGS es un trampolín para continuar ampliando tus conocimientos y habilidades profesionales con otros estudios superiores. Entre las grandes ventajas que brinda el Grado Superior está la posibilidad de acceder a la Universidad de forma directa, al tratarse de una titulación oficial.

Después de terminar un Ciclo Formativo de Grado Superior podrás realizar un grado universitario, siempre que tu nota media de la FP sea igual o mayor a la solicitada en la carrera. También podrás completar tu perfil profesional con uno de los másteres propios que oferta MEDAC y conseguir una mayor especialización.

¬ŅNo encuentras lo que buscas? Prueba con nuestros Grados Medios

block_reference
¡Quiero más información!