Másteres Online

 

Másteres propios y especializados

 

MEDAC cuenta con una oferta formativa de Máster online muy completa en las diferentes ramas de conocimiento. Estas titulaciones propias no requieren de una acreditación universitaria previa, pudiendo acceder a ellas desde FP o contando con experiencia en el ámbito de la titulación. Además, durante todo el proceso estarás acompañado por docentes profesionales en activo.

El objetivo de los másteres es proporcionar unas nociones especializadas que te conviertan en un profesional experto para que destaques notablemente en tu sector. Para afianzar los conocimientos contarás con un campus virtual accesible a cualquier hora del día. Ahora es tu momento de obtener una profesionalización en pocos meses y a un coste económico, ¡elige ya tu máster online de Deporte, Sanidad, Servicios Socioculturales o Marketing!

La metodología de nuestro
Máster online

Los másteres de MEDAC se compone de 24 Cursos de Certificación, divididos a su vez en cuatro webinar que cuentan con recursos interactivos y un vídeo presentación de cada tema.

Como estudiante tendrás acceso permanente a nuestra plataforma virtual, pudiendo emplear los recursos disponibles siempre que lo necesites. Además, dispondrás de una atención personalizada por parte del equipo directivo. Dependiendo del ritmo que te marques, podrás completar la titulación en pocos meses, disponiendo de hasta un año desde el momento de la matriculación.

La estructura del Máster se organiza de la siguiente forma:

Esquema masteres

Ventajas de cursar
un Máster en MEDAC

Una de las ventajas de este tipo de formación es que se puede cursar totalmente online, de manera que tendrás la oportunidad de compatibilizar tu vida profesional y personal con el estudio de estos ámbitos. Además se trata de una titulación propia con la que obtendrás una mayor especialización en menos tiempo y a un coste económico.

Acreditado por la Universidad
 
 
15 minutos al día durante 6 meses
 
 
100% online
 
 
Financiación 12 meses sin intereses
 
 
Alta inserción laboral
 
 
Ponentes expertos
a nivel nacional e internacional
 

Realizar un máster es una opción que hará destacar tu perfil laboral entre los demás, haciendo de ti un experto más competitivo. Actualmente, los diferentes departamentos de las empresas demandan un tipo de profesional con un alto grado de especialización. Además, disponer de este nivel formativo hará que las empresas te vean como una persona con inquietudes y preocupada por estar al día en su profesión.

Descubre las ramas formativa de los Másteres

 

block_reference
¡Quiero más información!