Máster en Programación de Entornos Interactivos con Unity

Con el Máster Profesional en Programación de Entornos Interactivos con Unity, serás capaz de crear videojuegos y diferentes entornos interactivos, especializándote para ello en el software de desarrollo Unity. Serás capaz de crear videojuegos tanto en 2D como en 3D, y para multitud de dispositivos.
El fin es profesionalizarte en el perfil profesional de desarrollador de software interactivo con Unity; adquiriendo todos los conocimientos y habilidades para acceder al mercado laboral con garantías de éxito.
Objetivos del Máster
- Fortalecer los conocimientos del lenguaje de programación C#; el cual es la base del desarrollo sobre Unity.
- Adquirir unas sólidas competencias en el manejo de Unity como herramienta principal de desarrollo de software, sabiendo utilizar diferentes versiones a través de Unity Hub; así como a desarrollar utilizando todas las herramientas que el software ofrece (GameObjects, Componentes, cámaras, Layers, Físicas, Colliders, etc.).
- Ser capaz al final del Máster de crear prototipos de videojuegos totalmente funcionales; con los que demostrar a potenciales estudios y empresas tus competencias en el desarrollo de videojuegos.
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Un plan de estudios adaptado al mercado laboral
Máster Profesional en Programación de Entornos Interactivos con Unity
- Bloque temático: Programación de entornos interactivos con Unity
- Tema 1: Instalación e interfaz de Unity
- Tema 2: Iniciación a la programación en Unity
- Bloque temático: Unity y sus sistemas
- Tema 3: Game Objects y Componentes en Unity
- Tema 4: Inputs y Managers
- Tema 5: Control del tiempo, opciones de física y cómo crear y destruir objetos
- Tema 6: Cámaras y Layers
- Tema 7: Prefabs y asentamiento de Conceptos
- Bloque temático: Escena, animación, sonido y físicas
- Tema 8: Level Design en Unity
- Tema 9: Iluminación en Unity
- Tema 10: Shaders y materiales
- Tema 11: Fisicas y colliders
- Tema 12: Audio en Unity
- Tema 13: Animaciones
- Bloque temático: Interfaz, archivos y optimización
- Tema 14: Interfaz del juego (UI)
- Bloque temático: Proyecto final
- Tema 15: Proyecto final de máster
Salidas profesionales
El Máster Profesional en Programación de Entornos Interactivos con Unity se dirige principalmente a un perfil de titulado en Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos interactivos; el cual ya tiene una base en los conceptos básicos y generales del desarrollode videojuegos, y que desea especializarse en el perfil profesional de programador; uno de los cuales más demanda de empleo tiene en la actualizad. Ya no solo en la industria del videojuego; si no en otros sectores en los cuales se demandan desarrolladores especializados en Unity.
Aunque el perfil de salida es claro (programador con Unity), al finalizar la formación, el alumno podrá trabajar en puestos tales como:
- Programación de Gameplay.
- Programador de UI.
- Programación de IA para videojuegos
- Lead programmer.
- Q&A (Quality Assurance) / Probador devideojuegos / Beta Tester
- Diseñador/Desarrollador de simuladores y de Serious Games.
- Desarrollador de aplicaciones para diferentes sectores e industrias.

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