FP Informática

Titulaciones oficiales
Alumno de FP Informática
Alumno de FP Informática

Los avances en el mundo digital hacen de la FP en Informática un nicho laboral importante para las empresas de cualquier sector, siendo esta una de las profesiones más demandadas en el mercado laboral. Al estudiar un ciclo medio o superior de Informática podrás obtener una titulación oficial, con un equipo de docentes especializados en el sector, que te darán las claves para dominar los software y sistemas informáticos.

¡Elige tu FP informático!

  • Grados presenciales
  • Grados a distancia

Grado Medio de Informática y Comunicaciones


Grado Superior de Informática y Comunicaciones


Grado Medio de Informática y Comunicaciones a distancia


Grado Superior de Informática y Comunicaciones a distancia


Estudiar un Grado
Medio de Informática

El Grado Medio de Informática te capacitará para resolver problemas microinformáticos, así como para reparar todo tipo de sistemas y redes. Con esta titulación te convertirás en un trabajador esencial para muchas empresas, pudiendo integrarte en el equipo técnico de diferentes organizaciones o crear tu propio negocio de venta y reparación.

Una vez completado el ciclo medio de FP Informática podrás continuar formándote con grados superiores relacionados, estudiando una FP en desarrollo web, desarrollo de aplicaciones multiplataforma o administración de sistemas, titulaciones con las que seguir especializarte profesionalmente para obtener un currículum más competitivo.

Estudiar un Grado
Superior de Informática

Optar por un Grado Superior de Informática puede ser un trampolín para tu futuro, ya que la revolución digital ha creado miles de puestos relacionados con internet. Una FP de Informática es clave para los estudiantes que accedan con una titulación de bachillerato o aquellas personas que desean mejorar sus habilidades y currículum profesional.

El Ciclo Superior de Informática que escojas te brindará un título de Técnico Superior para ejercer en diversas empresas de España, así como en países de Europa. Con el Grado Superior Desarrollo de Aplicaciones Web te especializarás en entornos web y en diversas funciones de programación; con Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma serás un experto en el ámbito de las apps en diferentes dispositivos.

¡Quiero más información!