Másteres de Informática

Másteres Profesionales online
Estudiante de Informática de MEDAC
Estudiante de Informática de MEDAC

Elegir un Máster Profesional de Informática es MEDAC es una opción para especializarte en poco tiempo en algunos de los ámbitos tecnológicos más demandados en el mercado laboral, abordando aspectos como la ciberseguridad, la inteligencia artificial y el big data. Los Másteres de Informática online están acreditados por la Universidad, contando con una carga lectiva de 60 créditos ECTS.

Programas
100% online
60 créditos
ECTS
Acreditados por
la Universidad

Másteres de Informática

Con un Máster de Informática tendrás acceso a una formación intensiva, específica y de máxima calidad, pudiendo conseguir un Título de Máster Profesional de 60 créditos ECTS. ¡En solo seis meses y por solo 1640€!

Cómo es la metodología
online MEDAC

Los Másteres Profesionales de Informática de MEDAC se imparteN en modalidad online, contando con una puntera aula virtual en la que podrás encontrar contenidos interactivos con los que formarte cómodamente desde casa. Además, dispondrás de acceso permanente a esta plataforma, pudiendo usar los recursos ofrecidos desde cualquier dispositivo y en el momento en el que lo desees.

Estas titulaciones ofrecen una formación intensiva, específica y de máxima calidad en la que contarás con docentes expertos en su sector profesional, que transmiten sus conocimientos con pasión y desde la experiencia, exponiendo casos prácticos con los que aprender de manera autónoma.

Para estudiantes y
profesionales

Estudiar un Máster Profesional de Informática en MEDAC es una opción formativa que te ofrecerá flexibilidad, estableciendo tu propio ritmo de trabajo y pudiendo compatibilizarlo fácilmente con tu vida personal y laboral de manera cómoda. Con solo 15 minutos al día podrás conseguir tu título en seis meses, disponiendo de hasta un año para completar el máster.

Estas titulaciones online son una apuesta por la especialización en el sector tecnológico. Con ellas conseguirás la formación específica que necesitas para pasar al siguiente nivel, convirtiéndote en un experto y mejorando notablemente tu perfil profesional al destacar en algunos de los ámbitos profesionales más demandados en la actualidad.

Aula Virtual puntera en el sector

 

Para formarte en un Máster Profesional en MEDAC ponemos a tu disposición una novedosa plataforma digital a la que podrás acceder las 24 horas del día. En ella encontrarás contenidos interactivos, recursos audiovisuales y una atención personalizada por parte del equipo directivo

Acceso
24 h
Atención
personalizada
Metodología
interactiva
¡Quiero más información!