Máster en Ciberseguridad

1490 €
Técnico informático realizando labores de ciberseguridad en una empresa

Máster propio y especializado

Hoy en día existe un notable aumento, a nivel global, del empleo de la tecnología en cualquier sector profesional. Este aumento ha ido generando igualmente una serie de brechas digitales en el sector de la seguridad de la información, con vulnerabilidades que han supuesto la posibilidad de colapsar el sistema e, incluso, la pérdida de los datos y archivos acumulados.

En este contexto surge el Máster en Ciberseguridad, una titulación compuesta por una carga lectiva equivalente a 60 créditos ECTS que se imparte en modalidad 100% online. Con esta titulación obtendrás una información intensiva, específica y de máxima calidad que te permitirá realizar diagnósticos de ciberseguridad, identificando vulnerabilidades e implementando las medidas necesarias para mitigarlas aplicando la normativa vigente y estándares del sector. Además, podrás completar el curso en solo seis meses con 15 minutos de dedicación al día.

¡Matrícula abierta!
Termínalo en 6 meses
Estudia 100% online
Fináncialo en 10 meses sin intereses

¿Por qué estudiar un máster en MEDAC?

La especialización y cualificación profesional que requiere esta área de conocimiento ha experimentado en los últimos años una evolución exponencial, tanto en los tratamientos como en las técnicas utilizadas, de ahí que se requiera de una formación específica y adecuada a las necesidades de los profesionales implicados de una u otra forma en este ámbito.

Este Máster en Ciberseguridad cuenta con docentes expertos y profesionales en esta disciplina que te ayudarán a conocer de primera mano las nuevas tendencias que se están implementando de una forma directa, sencilla y práctica, orientada a la adquisición de competencias profesionales que permitan implementarse posteriormente en la actividad laboral.

El método a distancia seguido por esta titulación presenta contenidos teórico-prácticos que serán habilitados en un aula virtual con acceso permanente a través de dispositivos con conexión a internet. También contarás con un seguimiento personalizado hasta la finalización de la formación. De esta manera, con solo 15 minutos de dedicación al día conseguirás tu titulación en seis meses, aunque tendrás la posibilidad de hacerlo en un tiempo aún menor.

Metodología online
puntera

El Máster en Ciberseguridad se divide en módulos compuestos por cuatro webinar con contenidos interactivos, cuyos temas serán presentados a través de un vídeo introductorio de 15 minutos. Para finalizar los distintos módulos y pasar al siguiente nivel, deberás completar una tarea final obligatoria, así como un cuestionario que te ayudará a afianzar los conocimientos.

Esta titulación especializada se imparte en modalidad 100% online, por lo que podrás flexibilizar tus horarios para estudiar cómodamente desde casa. En función del ritmo que te marques, podrás finalizar el Máster en pocos meses, aunque dispondrás de un plazo máximo de un año para terminarlo.

Para obtener el Título Propio de Máster deberás cursar la titulación completa y elaborar un Trabajo Fin de Máster que se basa en el novedoso modelo conocido como Global Master Skills, centrado en la realidad del mercado laboral.

Esquema Masteres Medac

Un plan de estudios adaptado al mercado laboral

Con el Máster en Ciberseguridad obtendrás una formación muy específica para ampliar tus horizontes laborales en el sector de la ciberseguridad en pocos meses. Además, te ofrece un plan de estudios innovador, dinámico y actualizado que se centra en las necesidades que demandan las empresas dedicadas al sector y tiene en cuenta las últimas actualizaciones llevadas a cabo en este ámbito.

Salidas
profesionales

El Máster en Ciberseguridad te permitirá cubrir la gran demanda de especialistas en ciberseguridad que existe hoy en día. Al finalizar tus estudios de Máster y atendiendo a la titulación previa o experiencia profesional, podrás aplicar los conocimientos adquiridos para trabajar en entidades de los sectores donde sea necesario establecer mecanismos y medidas para la protección de los sistemas de información y redes de comunicaciones.

¿A quién
va dirigido?

Los candidatos al Máster en Ciberseguridad se caracterizan por tener interés en esta disciplina y en los ámbitos de conocimiento asociados a la misma. Por norma general, los aspirantes a esta formación quieren adquirir una mayor especialización en el sector y cuentan con los siguientes estudios vinculados:

  • Título de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red 
  • Título de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
  • Título de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web
  • Título de Técnico Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos
  • Título de Técnico Superior en Mantenimiento Electrónico
10
meses sin intereses

Matriculación
y financiación

El plazo de inscripción para el Máster en Ciberseguridad en MEDAC permanece abierto todo el año con el objetivo de que te puedas matricular en cualquier momento, atendiendo a tus necesidades personales y profesionales. Este Máster comenzará en enero de 2022.

Para formalizar la solicitud, deberás realizar una reserva de plaza con un pago inicial de 150 euros. Una vez concluido este proceso, podrás escoger efectuar la diferencia en una sola vez o fraccionar la cuota en diez meses sin intereses. A partir del momento de la matriculación, dispondrás de un plazo máximo de un año para finalizar el Máster.

Para poder optar a la Titulación de Máster como título propio reconocido por la Universidad se requiere disponer de una titulación de Grado Superior de FP, titulación de Grado Universitario, o, en su defecto, de una experiencia laboral acreditada de al menos 5 años en el sector.

block_reference
¿Tienes dudas?

Llámanos al 952 211 262

o déjanos tu número y te llamamos sin compromiso