Centros FP en Huelva

En MEDAC podrás acceder a una FP en Huelva sin tener que preocuparte por la nota de acceso, podrás aprovechar la oportunidad para desarrollar habilidades prácticas de la titulación que quieres estudiar en nuestros centros de FP en Huelva. ¡Prepárate para el futuro profesional!

Exterior MEDAC Huelva

Conoce nuestro centro de Formación Profesional en Huelva

Estudia una Formación Profesional en Huelva

La FP en Huelva es una de las opciones formativas con mayor proyección de empleo en la zona. Con tres ramas profesionales y ocho titulaciones de Grados Medios y Grados Superiores en Huelva, MEDAC ofrece a sus alumnos una formación específica, práctica y multidisciplinar adaptada a las necesidades de las empresas del sector. Escoger una Formación Profesional en Huelva significa aprender con una metodología 85% práctica en la que te pondrás desde el primer día en la piel del técnico. De esta manera, y gracias a una atención personalizada, conseguirás destacar en la profesión que te apasiona, pudiendo elegir entre diferentes ramas formativas.

Prácticas en empresas
de FP en Huelva

Alumno y tutor de prácticas

En la FP de Huelva, disponemos de convenios con algunas de las empresas más punteras de la zona, favoreciendo el aprendizaje con prácticas de calidad, de la mano de profesionales con años de experiencia. 

Preguntas frecuentes de FP en Huelva

¿Dónde se encuentran nuestros centros en Huelva?

En los centros FP Huelva tendrás la oportunidad de acceder a una amplia variedad de programas de educación profesional para transformar tu pasión en tu trabajo, disponiendo de diferentes centros donde te podrás formar, éstos están ubicados en:  MEDAC Hispanidad: C/ Diaz del Castillo, 8 y MEDAC Al Andalus: Diseminado Crta Gibraleon, 6.

¿En qué modalidades se puede estudiar una FP en Huelva?

En MEDAC podrás estudiar tu FP Huelva a distancia con una metodología flexible, y en modalidad presencial, con clases prácticas en el centro. Si deseas prepararte para una carrera profesional, tenemos los mejores programas de Formación Profesional. Encontrarás diferentes niveles con metodologías innovadoras. ¡Inicia tu FP en Huelva con MEDAC!

¿Las titulaciones FP son oficiales?

El Ministerio de Educación acredita nuestras titulaciones de FP en Huelva, por lo tanto es una formación 100% oficial, con validez académica y profesional.
¡Quiero más información!