MEDAC Al-Ándalus

MEDAC Al-Ándalus

Diseminado Crta Gibraleón, 6 - 21005 Huelva
Centro MEDAC Al-Ándalus

Déjanos tu número y te llamamos

Descubre nuestro centro de FP en
MEDAC Al-Ándalus

Este centro de Formación Profesional en Huelva se encuentra ubicado en la antigua Ciudad de los Niños, concretamente en la Carretera de Gibraleón. MEDAC Al-Ándalus cuenta con más de 1.700m2 de punteras instalaciones acondicionadas para las especialidades formativas de Sanidad, Deporte y Sociocultural.

Con el objetivo de cumplir con el correcto desarrollo de las prácticas de cada FP, el centro está dotado de diferentes aulas taller con herramientas avanzadas, similares a las que encontrarás en tu puesto de trabajo. También dispondrás de laboratorios equipados con el instrumental y los materiales necesarios. Además, los Grados Medios y Grados Superiores en Huelva cuentan con profesores expertos para guiarte en tu formación.

Cómo llegar al centro de
MEDAC Al-Ándalus

Al centro de MEDAC Al-Ándalus se puede acceder con rapidez y facilidad por la autovía, pero las instalaciones también tienen buena conexión con el transporte público. Los alumnos podrán llegar a este centro mediante líneas de interurbano o de la EMT (1,3,4,8) que disponen de paradas en las inmediaciones.

block_reference
¡Quiero más información!
Otros centros en Huelva
Ver otros centros en Huelva
Ver todos los centros de MEDAC
Ver todos los centros de MEDAC