Máster en Marketing Digital y Ecommerce
El Máster en Marketing Digital y Ecommerce es una titulación propia que te ofrece una visión estratégica sobre el marketing digital y el comercio electrónico. Actualmente, los negocios digitales son uno de los principales motores económicos y demandan perfiles analíticos especializados en la creación de técnicas de venta multicanal que les permitan diferenciarse de la competencia y maximizar los beneficios de la empresa.
El plan lectivo de esta formación se compone de una carga lectiva estimada en 60 créditos ECTS. La metodología online que se aplica en este Máster es multidisciplinar y avanzada. Además, podrás completar el curso en seis meses dedicándole tan solo 15 minutos al día. Durante tu formación contarás con una información intensiva, específica y de máxima calidad.
Objetivos del máster
- Dominar, integrar y aplicar métodos avanzados de gestión presupuestaria y análisis de los estados contables en el ámbito del comercio y marketing para alcanzar el éxito en los canales de venta digital
- Conocer algunas de las técnicas más relevantes del marketing digital, como la gestión y captación de leads, la usabilidad o el CRM
- Ser capaz de diseñar y gestionar una ecommerce de éxito a través del uso de herramientas y estrategias digitales
- Manejar herramientas de posicionamiento digital, profundizando en la comprensión y aplicación de conocimientos de SEO y SEM
- Conocer y saber usar los KPIs, así como, las diferentes herramientas de medición para su análisis o la correcta ejecución de un plan completo de marketing digital, social media o ecommerce
¿Por qué estudiar un Máster Profesional en MEDAC?
a tu ritmo
personalizada
actualizados
Un plan de estudios adaptado al mercado laboral
El Máster en Marketing Digital cuenta con un plan de estudios innovador, dinámico y actualizado que se centra en las necesidades que demandan las empresas del sector. Con esta especialización conseguirás una profesionalización específica con la que ampliar tus horizontes laborales en pocos meses.
Máster en Marketing Digital y Ecommerce
- Bloque temático: Marketing Digital
- Tema 1: Introducción al marketing digital
- Tema 2: Inbound. ¿Cómo hacer que compren?
- Tema 3: Outbound. Compitiendo por un nicho de mercado
- Bloque temático: Gestión y Creación de Modelos de Negocio en Internet
- Tema 4: Ecommerce
- Tema 5: Analíticas
- Tema 6: Negocios en la red
- Bloque temático: Plataformas y Bases de HTML y CSS
- Tema 7: CMS
- Tema 8: HTML
- Tema 9: Plataformas de ecommerce
- Bloque temático: Modelos de Negocio
- Tema 10: Digital Business Models
- Tema 11: E-Shop y otros modelos de negocio
- Tema 12: Marketplace
- Bloque temático: SEO
- Tema 13: Conceptos clave de SEO
- Tema 14: Técnicas y tipos de SEO
- Tema 15: SEO avanzado
- Bloque temático: SEM
- Tema 16: Conceptos clave de SEM
- Tema 17: Técnicas y tipos de SEM
- Tema 18: SEM avanzado
- Bloque temático: Social Media
- Tema 19: Introducción al ecosistema digital
- Tema 20: Monetización y Social Ads
- Tema 21: Gestión de RRSS
- Bloque temático: Content Manager
- Tema 22: Social Media Strategy
- Tema 23: Copywriting
- Tema 24: Visual Content
Especialista en marketing digital, branding y social media con enfoque estratégico y habilidades en SEO, SEM y Analytics. Amplia experiencia en planificación, gestión de marca y estrategias digitales
Salidas profesionales
Esta formación se dirige a un perfil con interés en el desarrollo del mercado y las estrategias de marketing digital. Suelen acceder generalmente los titulados en Marketing, Periodismo, Economía o Administración. Con el Máster Profesional en Marketing Digital y Comercio Electrónico puedes ejercer de numerosas labores del sector como, por ejemplo:
- Marketing manager
Planifica, ejecuta y supervisa las estrategias de marketing de una empresa u organización, asegurando que se alcancen los objetivos de ventas y posicionamiento de marca. - Social media manager
Responsable de la gestión y creación de contenido en las redes sociales de la empresa, interactuando con la audiencia, aumentando la visibilidad de la marca y generando engagement con los seguidores. - Product manager
Encargado de gestionar el ciclo de vida de un producto, desde su concepción hasta su lanzamiento y postventa, identificando oportunidades de mercado, definiendo características y coordinando con diferentes equipos para su desarrollo y comercialización. - Digital manager
Supervisa y coordina las estrategias digitales de la empresa, incluyendo el desarrollo web, la publicidad online, el SEO, SEM y otras acciones para mejorar la presencia digital y la conversión de clientes
Matriculación
y financiación
El periodo de matriculación del Máster Profesional en Marketing Digital y Ecommerce está abierto todo el año, y el curso comenzará entre abril y octubre. Una vez matriculado, dispondrás de hasta un año para completar el curso.
Para llevar a cabo la solicitud tendrás que realizar un pago inicial de reserva de plaza con un coste de 250€, teniendo la posibilidad de financiar el resto de la cuota de matrícula en 10 mensualidades sin intereses o hacer un pago único.
Para cursar este Máster Profesional deberás contar con una FP oficial o una titulación universitaria. De igual forma, podrás acceder acreditando una experiencia laboral en el sector de mínimo 3 años.
Llámanos al 952 211 262
o déjanos tu número y te llamamos sin compromiso.