Máster en Marketing Digital y Ecommerce

Máster propio y especializado
El Máster en Marketing Digital y Ecommerce es una titulación propia que te ofrece una visión estratégica sobre el marketing digital y el comercio electrónico. Actualmente, los negocios digitales son uno de los principales motores económicos y demandan perfiles analíticos especializados en la creación de técnicas de venta multicanal que les permitan diferenciarse de la competencia y maximizar los beneficios de la empresa.
El plan lectivo de esta formación se compone de una carga lectiva estimada en 60 créditos ECTS. La metodología online que se aplica en este Máster es multidisciplinar y avanzada. Además, podrás completar el curso en seis meses dedicándole tan solo 15 minutos al día. Durante tu formación contarás con una información intensiva, específica y de máxima calidad.
¿Por qué estudiar un máster en MEDAC?
En un mundo globalizado, las empresas están desarrollando modelos de negocios digitales, adaptando su oferta a las oportunidades que ofrece el mercado. El e-commerce se ha convertido en una alternativa muy popular en el plano económico, llegando al panorama internacional. Por ello, se necesitan cada vez más profesionales especializados que sepan dar respuesta a las necesidades que este nuevo formato plantea.
La ventaja de esta formación online radica en que como estudiante podrás compaginar tu aprendizaje con tu vida personal y laboral, a través de un programa flexible que realizarás cómodamente desde casa. Además, tendrás la oportunidad de acceder a los contenidos desde diferentes plataformas y sin límites horarios, contando con una atención personalizada por parte del equipo directivo.
En el Máster en Marketing Digital y Ecommerce podrás acceder permanentemente a los contenidos teórico-prácticos que se actualizarán periódicamente. A través de nuestra puntera aula virtual se impartirán conocimientos relacionados con el marketing online, social media, posicionamiento web y business intelligence de la mano de docentes expertos en el sector.
Metodología online
puntera
La metodología en la que se basa el Máster en Marketing Digital y Ecommerce se imparte en modalidad online, organizándose en diferentes módulos que se componen de cuatro webinar y un vídeo presentación de 15 minutos. Para pasar de bloque, tendrás que realizar una tarea obligatoria sobre los conocimientos impartidos. Según el ritmo que sigas, completarás la titulación en pocos meses, aunque tendrás hasta un año para finalizarla.
En el Máster en Marketing Digital y Ecommerce dispondrás, a través del aula virtual, de contenidos interactivos y documentos teóricos que te permitirán afianzar lo aprendido. Además, podrás aclarar con los docentes aquellos temas en los que puedas tener dudas y también te ofrecerán apoyo en la realización del Trabajo Fin de Máster (TFM).
El TFM se realizará de manera individual y será presentado en soporte audiovisual de forma online. Su contenido debe estar enfocado a la práctica, puesto que responde a una novedosa metodología conocida como Global Master Skills (GMS) orientada a las demandas del mercado laboral. Al finalizar, obtendrás el Título Propio Universitario emitido por MEDAC.
Un plan de estudios adaptado al mercado laboral
El Máster en Marketing Digital cuenta con un plan de estudios innovador, dinámico y actualizado que se centra en las necesidades que demandan las empresas del sector. Con esta especialización conseguirás una profesionalización específica con la que ampliar tus horizontes laborales en pocos meses.
Especialista en Modelos de Negocio y Marketing Digital
-
Experto en Marketing Digital
- Desarrollo Profesional en Marketing Digital
- Certificación en Introducción al marketing digital
- Certificación en Inbound. ¿Cómo hacer que compren?
- Certificación en Outbound. Compitiendo por un nicho de mercado
- Desarrollo Profesional en Gestión y Creación de Modelos de Negocio en Internet
- Certificación en Ecommerce
- Certificación en Analíticas
- Certificación en Negocios en la red
- Desarrollo Profesional en Marketing Digital
-
Experto en Ecommerce
- Desarrollo Profesional en Plataformas y Bases de HTML y CMS
- Certificación en CMS
- Certificación en HTML
- Certificación en Plataformas de ecommerce
- Desarrollo Profesional en Modelos de Negocio
- Certificación en Digital Business Models
- Certificación en E-Shop y otros modelos de negocio
- Certificación en Marketplace
- Desarrollo Profesional en Plataformas y Bases de HTML y CMS
Especialista en Posicionamiento y Social Media
-
Experto en SEO y SEM
- Desarrollo Profesional en SEO
- Certificación en Conceptos clave de SEO
- Certificación en Técnicas y tipos de SEO
- Certificación en SEO avanzado
- Desarrollo Profesional en SEM
- Certificación en Conceptos clave de SEM
- Certificación en Técnicas y tipos de SEM
- Certificación en SEM avanzado
- Desarrollo Profesional en SEO
-
Experto en Social Media y Diseño Aplicado
- Desarrollo Profesional en Social Media
- Certificación en Introducción al ecosistema digital
- Certificación en Principales redes sociales, Social Ads y Social Commerces
- Certificación en Gestión de RRSS
- Desarrollo Profesional en Content Manager
- Certificación en Social Media Strategy
- Certificación en Copywriting
- Certificación en Visual Content
- Desarrollo Profesional en Social Media
Aprenderás de los mejores profesionales del sector
Salidas
profesionales
Como titulado en Marketing Digital y Comercio Electrónico tendrás las capacidades para ejercer en este sector, tanto en entidades públicas como privadas, formando parte de departamentos de Publicidad, Comunicación, Relaciones Públicas, Marketing o Ventas. También contarás con la oportunidad de emprender tu propio negocio. Al finalizar la especialización y atendiendo a la titulación previa o experiencia profesional, podrás aplicar las nociones adquiridas para trabajar como:
- Marketing Manager
- Community Manager
- Digital Manager
- Brand Content Manager
- Ecommerce Manager
- Creative Planner
- Product Manager
- Social Media Manager
- Planificador estratégico
- Jefe de publicidad
- Planificador de medios
¿A quién
va dirigido?
Esta formación se dirige a un perfil con interés en el desarrollo del mercado y las estrategias de marketing digital, así como en la comunicación que los negocios digitales llevan a cabo actualmente.
Entre las personas que cursan este Máster es común encontrar a emprendedores o propietarios de pymes que desean ampliar sus conocimientos. También tendrán la posibilidad de acceder los titulados en:
- Grado Superior en Marketing y Publicidad
- Grado Superior en Comercio Internacional
- Grado Superior en Transporte y Logísta
- Grado Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales
- Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
- Grado en Periodismo
- Grado en Marketing
- Grado en Administración y Dirección de Empresa
- Grado en Comercio
- Grado en Economía
Matriculación
y financiación
El periodo de matriculación del Máster en Marketing Digital comienza en abril de 2020, y a partir de ese momento, se mantendrá abierto permanentemente a fin de que puedas inscribirte cuando te parezca más oportuno.
Para llevar a cabo la solicitud tendrás que realizar un pago inicial de reserva de plaza con un coste de 150€, teniendo la posibilidad de financiar el resto de la cuota de matrícula en 10 mensualidades sin intereses o hacer un pago único.