Somos Alumni,
somos MEDAC

Alumnos de Medac haciendose un selfie

Objetivo Alumni

Todos y cada uno de los alumnos que han pasado por nuestras aulas forman parte de la gran #FamiliaMEDAC. Por ello, el objetivo del Área Alumni es cuidar a nuestros estudiantes desde que se matriculan hasta que finalizan su etapa académica con nosotros, ofreciéndoles las herramientas necesarias para garantizarles una inserción laboral exitosa y múltiples posibilidades de reciclaje profesional.

Además, queremos ser un ancla para aquellos alumnos que ya se fueron y que son pura sangre azul, para que sigan sintiendo esta como su casa y sean una inspiración para las futuras generaciones que vienen pisando fuerte. Porque MEDAC sois vosotros y siempre seréis bienvenidos a #TerritorioMEDAC.

Estudiantes de Medac

Participa en nuestra Comunidad Alumni

La Comunidad Alumni es un punto de encuentro entre actuales y antiguos alumnos donde podréis compartir vuestras experiencias, descubrir nuevas ofertas de empleo y estar al día de todos los eventos que ocurren en MEDAC.

¡Únete a nuestra comunidad en el grupo privado de Facebook! El único requisito a cumplir es identificarte en tu biografía como Alumni de MEDAC, una condición que será evaluada por nuestro equipo antes de aceptar la petición.

¿Tienes problemas de acceso? Escríbenos a alumni@medac.es y te ayudaremos con lo que necesites.

Eventos Alumni

¡En MEDAC siempre estamos activos! En esta sección, queremos contarte toda la actualidad para que no te pierdas ninguno de nuestros eventos. Conoce todas las noticias que te importan y toma nota de las fechas importantes para estar siempre al día.

Además, puedes seguirnos la pista en nuestras redes sociales, donde te contamos todo lo que ocurre en la Comunidad de Alumni. ¡Nos encanta ver todas las historias que vivís en nuestras aulas!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

#TerritorioMEDAC

#FamiliaMEDAC

#AVivirNoNosGanaNadie

Alumnos de Medac riéndose

Descubre los temas que más te interesan en nuestro blog

La importancia de las redes sociales en la búsqueda de empleo
Cómo elaborar tu Curriculum Vitae
¿Cómo mejorar las técnicas de estudio para afrontar un examen?
Logo Medac Talks Alumni

La comunidad Alumni de MEDAC es un ejemplo de Compromiso, Constancia, Emprendimiento, Resiliencia, Superación y Valentía. Por ello, en esta sección queremos reunir algunas de las experiencias inspiradoras que tienen lugar en nuestra comunidad. Descubre los testimonios de los Alumnis que escogieron el mismo camino que tú, y que superando barreras y tomando la iniciativa han alcanzado el éxito personal y profesional.

¡Gracias a nuestros Alumnis por llevar su ADM por bandera!

Alumnas de Medac hablando