FP Comercio y Marketing

Cinco razones para estudiar el FP en Marketing y Publicidad a distancia

Cinco razones para estudiar el FP en Marketing y Publicidad a distancia

El grado superior de Marketing y Publicidad online es un título que cuenta con la mejor formación reglada de FP para desenvolverte en el mundo de la empresa. A menudo, emprender supone un reto para el que la mayoría de la gente no se encuentra preparada, bien porque no tenga la base de la gestión empresarial o bien porque no conozca bien su mercado.  El título de formación profesional en marketing y publicidad a distancia te ofrece la posibilidad de conocer las potencialidades de cada estructura de negocio, te ayuda a tomar las mejores decisiones en cada ámbito, desde la promoción hasta la gestión con el personal trabajador. El mundo del marketing es un terreno laboral apasionante en el que te desarrollas en elementos como el control de ventas, la creación de imagen de marca, las funcionalidades del producto, campañas de publicidad, optimización de recursos, publicidad o emplazamiento SEO. A continuación, te damos cinco razones para estudiar el FP de Marketing y Publicidad a distancia que ofrece Instituto MEDAC.

  1. No existen titulaciones similares con tanto potencial.

    Un estudio práctico del marketing, enfocado a la realidad del mercado laboral de manera tan clara, es la mejor forma de conocer cómo puede crecer una empresa y es todo un impulso para el desarrollo profesional La mayor parte de la oferta académica en España está enfocada a devorar apuntes y volcarlos sobre un papel el día del examen, mientras que nuestro centro tiene claro que los objetivos a cumplir por el alumno pasan por ser útil en un puesto de trabajo desde el primer día. Además, si quieres seguir formándote, puedes acceder a la Universidad a través de este FP, con una base de conocimientos muy consolidada.
  2. Es un título oficial del ámbito empresarial.

    Estudiar marketing a distancia en Instituto MEDAC implica estudiar una formación reglada y homologada, en un centro con experiencia que también imparte y conoce este título en modalidad presencial. Ese ‘feed-back’ entre estudiantes e instituto nos ha hecho ir mejorando año tras año. Sabemos perfectamente cómo desarrollar conceptos complejos de forma amena. Además, hay que subrayar que es un título de solo dos años de duración, en el que da tiempo a conocer hasta el más mínimo detalle sobre el marketing, por lo que es una formación completa. Además, al ser un título oficial, permite posteriormente continuar formándote en la universidad.
  3. Es más económico que cualquier máster sobre marketing.

    La mayor parte de los másters empresariales no son títulos homologados, como sí lo es el FP en Marketing y Publicidad. Este título de formación profesional otorga una base mucho más sólida sobre la cual posteriormente ya podrás especializarte. Si deseas más información respecto a nuestros precios, solicita información en la web de Instituto MEDAC o en el teléfono 952 211 262.
  4. Te formarás mejor gracias a la metodología MEDAC.

    La modalidad de estudios online, que ya ha sido reconocida por diversas entidades, supone ir más allá en el llamado E-Learning actual. La mayor parte de la carga académica de Instituto MEDAC es de tipo práctico, siempre enfocada a que el alumno pueda desarrollar sus habilidades casi sin darse cuenta. Los contenidos adaptados a cada dispositivos, los vídeos prácticos creados por tu tutor, la realización de test para reforzar el aprendizaje o los casos de estudio para aplicar tus conocimientos a la realidad marcan la diferencia.
  5. Nunca te sentirás abandonado por tus tutores.

    A diferencia de lo que ocurre en muchos estudios a distancia, en el caso de la modalidad online de los FP de Instituto MEDAC, tus tutores responderán a todas tus dudas durante todo el curso. Nuestro compromiso es tu formación. Cumplimos con la garantía de ser el mayor centro de formación profesional presencial y a distancia.

Y además… A lo largo de nuestra andadura hemos logrado un envidiable 90% de empleabilidad. El secreto está en que adaptamos nuestros contenidos a la realidad del mercado laboral y nos esforzamos para que hagas las prácticas en empresas en los mejores centros de trabajo, donde más aprendas y más posibilidades tengas de firmar un contrato laboral.

¿Quieres más información? ¡Pregúntanos!