MEDAC Pastora

MEDAC Pastora

Calle Diego Beato de Cádiz, 30 - 03009 (Alicante)
estudiantes grado superior de higiene bucodental

¡Visítanos!

Llámanos al 952 211 262
o déjanos tu número y te llamamos sin compromiso

Descubre nuestro centro de FP
en Alicante Pastora

Este centro de Formación Profesional en Alicante está situado en el barrio Divina Pastora, en la zona más septentrional de la ciudad, cerca de la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig. Se encuentra bien conectado con el centro mediante numerosas líneas de autobús y tiene fácil acceso en coche.

Con más de 1.400 metros cuadrados, esta sede cuenta con unas amplias instalaciones especializadas en Sanidad y Deporte, donde los alumnos de Grados Medios y Grados Superiores en Alicante podrán dispondrán de talleres, aulas y laboratorios que simulan la realidad del que será el día a día de su puesto de trabajo, todas ellos dotadas de materiales y equipos profesionales.

Cómo llegar al centro
de MEDAC Pastora

El centro MEDAC Pastora se encuentra en el barrio Divina Pastora, muy bien comunicado con el resto de barrios de la ciudad de Alicante. Para llegar hasta allí, los alumnos podrán emplear la línea 4 de autobús, que cuenta con una parada en la puerta del centro. También tendrán la posibilidad de usar las líneas 11, 8, 24 y 36, que conectan con diferentes puntos y tienen paradas en las inmediaciones.

Otra opción para acudir en transporte público es usar la línea 2 del tranvía, que dejará a los estudiantes a escasos minutos del instituto. En caso de contar con vehículo propio, podrán llegar en pocos minutos desde cualquier punto de la ciudad, ya sea en coche, moto o bicicleta.

block_reference
¡Quiero más información!
Otros centros en Alicante
Ver otros centros en Alicante
Ver todos los centros de MEDAC
Ver todos los centros de MEDAC